K
kaspenii
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Vengo a regalar un nombre de dominio, no lo tengo registrado por lo que al ganador le diré el nombre para que lo registre y las capturas con la información descrita.
A cambio me gustaría que el ganador me haga una critica en el post si ha quedado satisfecho con el dominio, para seguir con ésta iniciativa, he encontrado dominios muy buenos que deseo vender a un precio bajo.
El dominio se lo regalaré al que me lo pida de forma más original respondiendo a este tema. =)
Información:
nombredominio.com (no voy a revelar el nombre como ya sabréis más que al ganador )
Tema: Multitemático (sobre tecnología, trucos, curiosidades, Internet, Apple, Google, Samsung... Es decir, interés general)
Domain Authority: 18/100
Page Authority: 34/100
Backlinks: 28
Tiempo online 9 meses aproximadamente
Información adicional: el dominio tiene un nombre que yo creo que es inventado.
Para que os hagáis una idea; la tan web conocida en este foro como 10puntos.com tiene:
Domain Authority: 52/100
Page Authority: 48/100
Por cierto el tiempo limite para participar son 24horas desde la creación del post. (Lunes a las 10.45 hora española)
Saludos
Finalizado, comentario del ganador:
Vengo a regalar un nombre de dominio, no lo tengo registrado por lo que al ganador le diré el nombre para que lo registre y las capturas con la información descrita.
A cambio me gustaría que el ganador me haga una critica en el post si ha quedado satisfecho con el dominio, para seguir con ésta iniciativa, he encontrado dominios muy buenos que deseo vender a un precio bajo.
El dominio se lo regalaré al que me lo pida de forma más original respondiendo a este tema. =)
Información:
nombredominio.com (no voy a revelar el nombre como ya sabréis más que al ganador )
Tema: Multitemático (sobre tecnología, trucos, curiosidades, Internet, Apple, Google, Samsung... Es decir, interés general)
Domain Authority: 18/100
Page Authority: 34/100
Backlinks: 28
Tiempo online 9 meses aproximadamente
Información adicional: el dominio tiene un nombre que yo creo que es inventado.
Para que os hagáis una idea; la tan web conocida en este foro como 10puntos.com tiene:
Domain Authority: 52/100
Page Authority: 48/100
Por cierto el tiempo limite para participar son 24horas desde la creación del post. (Lunes a las 10.45 hora española)
Saludos
Finalizado, comentario del ganador:
Muchas gracias!!! [MENTION=24661]kaspenii[/MENTION] :welcoming:
Ante todo gracias por elegirme como ganador!!!
Tengo que decir que el dominio es exactamente lo que me esperaba. Es decir, la información que has dado es perfecta y pude darme una muy buena idea de lo que podía esperar.
Ya registré el dominio (sin dudarlo), luego de leer tu mail con toda la información necesaria. Con las capturas del DA, PA y backlinks. Además de la información adicional sobre el sitio y su temática (muy importante para cuando lo empiece a trabajar)
Gran servicio, si vas a seguir con la iniciativa vas a ser de gran ayuda para muchos...
Estaré atento 😉
Muchas gracias por todo y suerte!!
Última edición: