Regalo Regalo nombre dominio expirado

• Autor Autor kaspenii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaspenii

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Vengo a regalar un nombre de dominio, no lo tengo registrado por lo que al ganador le diré el nombre para que lo registre y las capturas con la información descrita.
A cambio me gustaría que el ganador me haga una critica en el post si ha quedado satisfecho con el dominio, para seguir con ésta iniciativa, he encontrado dominios muy buenos que deseo vender a un precio bajo.
El dominio se lo regalaré al que me lo pida de forma más original respondiendo a este tema. =)

Información:
nombredominio.com (no voy a revelar el nombre como ya sabréis más que al ganador )
Tema: Multitemático (sobre tecnología, trucos, curiosidades, Internet, Apple, Google, Samsung... Es decir, interés general)
Domain Authority: 18/100
Page Authority: 34/100
Backlinks: 28
Tiempo online 9 meses aproximadamente

Información adicional: el dominio tiene un nombre que yo creo que es inventado.

Para que os hagáis una idea; la tan web conocida en este foro como 10puntos.com tiene:
Domain Authority: 52/100
Page Authority: 48/100

Por cierto el tiempo limite para participar son 24horas desde la creación del post. (Lunes a las 10.45 hora española)
Saludos

Finalizado, comentario del ganador:

Última edición:
Los días son preciosos,
como las mañanas heladas,
necesito ese dominio,
para poder desarrollarlo con mayor fuerza y gana.

Mucha suerte compañeros! :encouragement:

Última edición:
No me lo tomes como offtopic,
porque poeta hoy me he levantado
y aunque el dominio no quiero
si el decir que he participado
en este tu original concurso
sobre dominios expirados.

Si me dices la forma de mirar el PageRank de un dominio libre te lo miro. Yo supongo que será PR1 por la información que tengo.
Tiene PageRank?

Hoy, áspero domingo por la mañana me levanté sin fuerzas de la cama. Como es costumbre encendí mi computadora, fui al baño, cepillé mis dientes y mientras el ronroneo de los componentes del aparato indicaban que todo funcionaba correctamente yo sabía que necesitaba un café para mí.

Mis dedos no tardaron en reaccionar una vez encima del teclado. Bastó teclear "fo" para que de entre los resultados destaque solo uno, imposible confundirlo. Se trata de un lugar virtual semi-mágico donde se reúnen personas de todo el mundo compartiendo fines, objetivos, consejos, herramientas, ideas... Lo dicho, un lugar semi-mágico.

Entre los muchos mensajes a los que acudir uno llamó poderosamente mi atención, se trataba de un buen hombre haciendo un regalo. Seré sincero, la palabra regalo por sí sola me hizo temblar de emoción. Pero afortunadamente no fue solo eso, no se trataba de un simple regalo al que uno acude desesperado para reclamarlo. En el mensaje había una serie de instrucciones para poder acceder al regalo y entre ellas la que me trae hasta aquí. Estas lineas son causa y motivo de la creatividad de la persona que ofrece el regalo, a la cual le pido por favor que me considere para recibir tan buen regalo.

Podría haber sido otro día más, un domingo áspero y aburrido como cualquier otro. En cambio, hice algo mucho mejor con él; puse en acción mi imaginación para intentar ganar un regalo. Y no se trata de cualquier regalo, sino de algo que quiero. Tendré que esperar impaciente el resto del día.
Este domingo será eterno.

Escuchala y luego reflexiona la letra, veras que me darás el dominio :3

[video=youtube;sMbpU35SNdE]http://www.youtube.com/watch?v=sMbpU35SNdE[/video]

Bien pues el ganador es: Enlace eliminado
Me pongo en contacto con él

Muchas gracias!!! [MENTION=24661]kaspenii[/MENTION] :welcoming:
Ante todo gracias por elegirme como ganador!!!

Tengo que decir que el dominio es exactamente lo que me esperaba. Es decir, la información que has dado es perfecta y pude darme una muy buena idea de lo que podía esperar.
Ya registré el dominio (sin dudarlo), luego de leer tu mail con toda la información necesaria. Con las capturas del DA, PA y backlinks. Además de la información adicional sobre el sitio y su temática (muy importante para cuando lo empiece a trabajar)

Gran servicio, si vas a seguir con la iniciativa vas a ser de gran ayuda para muchos...
Estaré atento 😉

Muchas gracias por todo y suerte!!

Tengo intención de seguir con la iniciativa, de echo tengo una pequeña lista de unos 18 dominios unos mejores que otros, los que sean de mucha calidad los venderé, el resto los pienso regalar.

Estad atentos =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.