Regalo página de fans de temática RAP con 800 seguidores

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Gratis.

1 - Comenta mi bitácora de Facebook (el titulo es FBFP)

2 - Dale like a la bitácora

3 - Mantener activo dicha FP que te daré, si la vas a mantener activa te califico negativo porque quiero que se que la quede alguien que de verdad le venga bien o quiera trabajarla.

Primero que cumpla los pasos se la queda.

No regales nada, vienes con mala espina
si la regalas la otra persona verá que hace con ella luego

Estas fuera de la seccion de negocio, no puedes calificar negativo a nadie.

¿Y si abro tema para dejar constancia en seccion de negocios una vez se la de a alguien?

Que os gusta buscarle los tres pies al gato macho.

Ya no sería regalo xd

No regales nada, vienes con mala espina
si la regalas la otra persona verá que hace con ella luego

Vale no se la daré a nadie a sus órdenes.. anda que...

Lo unico que quiero es darla a una persona que la pueda aprovechar, para tenerla abandonada, venderla, borrarla, subastarla, o tirarla por la ventana de un quinto piso, lo hago yo.

Esto no es un regalo, se le llama trueque o sea un servicio a cambio de algo, y encima con condiciones para calificación jajajaja el tema de memes es en otra sección.

Si mono querer banana, mono necesitar moneda. Si mono regalar banana, mono no necesitar moneda.
Lo unico que quiero es darla a una persona que la pueda aprovechar, para tenerla abandonada, venderla, borrarla, subastarla, o tirarla por la ventana de un quinto piso, lo hago yo.
Si yo te digo toma, te regalo estos zapatos pero si los ensucias o los rompes llamare a la policía. Ves que no tiene sentido?

Donde salio este senior?

Atrás