Regalo - Perfect Effects 4

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No me queda claro si esto es para todo el mundo, parece que el link se entregó a los asistentes de un evento y dicen que se demoran varios días en enviar el software... así que no sé si sí lo hagan o no... pero por probar no se pierde nada (creo que alguien publicó no hace mucho una versión de este software en la sección de Diseño Gráfico de Forobeta)

creativeLIVE Promo - onOne Software

Envié una solicitud, a ver que sucede...

ya envié mi correo...
haber que sale :encouragement:
gracias por este dato.😉

Enviado el correo. Todo lo que sea gratis es bien recibido jajaja

Gracias por la info. :star2::star2::star2:

Enviaré una solicitud a ver que pasa.

Probando, Ramón. Como siempre, gracias por estos aportes que traen cosas tan interesantes. Saludos.

Ya me apunté, aunque no se moralmente que tan diferente es obtenerlo así que parece nadamás es para un grupo selecto, que descargarlo pirateado...

Ya me apunté, aunque no se moralmente que tan diferente es obtenerlo así que parece nadamás es para un grupo selecto, que descargarlo pirateado...

La empresa es libre de enviártelo, evidente ellos tienen el listado de las personas que fueron al evento, así que pueden revisar y decidir que no lo envían, seguramente se darán cuenta de que hay más solicitudes que personas en el evento, así que ellos verán qué deciden (está publicado en varios foros online)

También pienso que si no querían que cualquiera lo bajara, le hubieran puesto una contraseña o algo a la URL

La empresa es libre de enviártelo, evidente ellos tienen el listado de las personas que fueron al evento, así que pueden revisar y decidir que no lo envían, seguramente se darán cuenta de que hay más solicitudes que personas en el evento, así que ellos verán qué deciden (está publicado en varios foros online)

También pienso que si no querían que cualquiera lo bajara, le hubieran puesto una contraseña o algo a la URL

Yo entiendo, a lo que me refiero es la acción desde un punto de vista moral por parte de los que lo descargamos.

De cualquier forma, gracias por publicarlo aquí. Cada quien es responsable de lo que hace.

¡Saludos!

Yo entiendo, a lo que me refiero es la acción desde un punto de vista moral por parte de los que lo descargamos.

De cualquier forma, gracias por publicarlo aquí. Cada quien es responsable de lo que hace.

¡Saludos!

Generalmente son programas limitados para dar a conocer más las empresas, rara vez te van a regalar un programa completo o actualizado, aparte de que no vas a tener soporte, ni actualizaciones, ni nada por el estilo

Creo de hecho que este ya lo regalaron en otra ocasión a todo el mundo...

Destaco, que hoy me llego el mensaje con el link de descarga y el serial:

w1s01y.png

Lo descargaré en estos días,
Gracias.

Gracias por compartirlo veremos ... 🙂

Gracias por el aporte compañero :encouragement:

Atrás