Regalo Plantilla Mangas Online

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
clones-blogger.webp
Bien pues me decido a liberar un template que me pidierón hace tiempo , este template lo realize bajo Blogger . Este theme tiene la funcionalidad de insertar imagenes y numerarlas , esta perfecto para aquellos que tienen un sitio web sobre mangas o simplemente de imagenes que quieran motrar. Algunas optimizaciones que le hice son las siguientes :

• Optimización del titulo
  • Descripción en el header
  • Optimización en la carga de la página

Para usar las imagenes , usamos el siguiente código y solo sustituiremos el enlace por el de las imagenes que pondrémos nosotros.

HTML:
<center> <div class="content" id="gallery">
<div class="controls" id="controls">
</div>
</div>
<div class="slideshow" id="slideshow">
</div>
<div class="loader" id="loading">
</div>
<div class="navigation" id="thumbs">
<ul class="thumbs noscript">
<li><a class="thumb" href="Url-de-la-imagen.jpg"></a></li>
</ul>
</div>
</center>

Descarga: Enlace eliminado | Demo : Enlace eliminado

Nota : Recuerda dejar el enlace del footer , como una forma de agredecer el esfuerzo al realizar el template

Última edición:
Gracias thelarios :top: hace poco un usurio de foro buscaba una

Se ve muy bien, gracias por el aporte

Gracias por el aporte tio

gracias por el aporte esta muy bueno

Olle podrias mejorlao y incorporar numeros arriba de cuantas paginas son que se puedan pasar y abjo lo de pagina siguiente si quien tambien darle eso estaria de luejo

Buen aporte amigo.

Olle podrias mejorlao y incorporar numeros arriba de cuantas paginas son que se puedan pasar y abjo lo de pagina siguiente si quien tambien darle eso estaria de luejo

Lo mejororia pero no, eso incluye poner mas script y mas cosas , creo que es mejor asi ,salu2

Excelente aporte, seguro habrá quien le encuentre mucha utilidad.

Saludos 🙂

Pues me podrias poner lo codigos para la los numeros para que tambien se pueda pasar por numero y por siguiente pagina porfavor la quiero mejorar el diseño para mi

y como hixis te la letras de manga Online Podrias hacerla pero que conieran Manga Sub Imperial?

Alguiel me ayudaria a cambiar el color de siguiente pagina en ves de gris en negro y cambiar el menu de abjo de los post por otro que se veas mejor primero necesito lo del color

Muy bonita, próximamente también lanzaré una 😀

esta muy genial muy buen efecto :encouragement:
puede que mas adelante la use gracias por la plantilla:

una consulta tu me podrias decir como se llama este efecto ?
Nombre.webp

hace tiempo me a gustado y veo que tu lo isiste en tu blog me podrias decir como se llama o como se hace bueno solo si quieres :loyal:

bye y grax

sabes la plantilla tira error dice que esta mal formada >.<

Estas seguro , otro mas que puede coloborar , si es asi para resubirla , salu2
si estoy segura le saque el notebook a mi hermana y entre en su escritorio blogger que no es el mismo que el mio y la trate de subir a su blog y tambien tira error dice template mal formado
y son pc y blog diferentes

si estoy segura le saque el notebook a mi hermana y entre en su escritorio blogger que no es el mismo que el mio y la trate de subir a su blog y tambien tira error dice template mal formado
y son pc y blog diferentes

Entonces mañana mismo la resubo ya que no ando en mi pc , salu2

Si esta bien formada lo que pasa es que si lo subes asin buscando desde el blogger te va a decir que esta mal pero di habres el archivos del diseño con el boton derecho abrir con y le das blog de nota asin copias los codigos y tu lo ponen en la plantilla de blogger y asin de cargara Ok y Por cierto yo tambien estoy interesado en este efecto

Insertar CODE, HTML o PHP:
una consulta tu me podrias decir como se llama este efecto ?

hace tiempo me a gustado y veo que tu lo isiste en tu blog me podrias decir como se llama o como se hace bueno solo si quieres

Lo dice kiras70 y el puso una foto mas arriba podrias decirlo qur yo tambien estoy con la intriga

Ya resubi la plantilla , salu2

Olle thelarios lees mis mensajes de Mp porfavor no me ignores

Acp Anime, deja de insistir tanto.. Agredece que thelarios nos esta regalando esta plantilla, en la plantilla ya esta todo lo fundamental para leer un manga online, y si tu quieres numeros de paginas, otros colores y no se que otras cosas más, hazlo tu, es muy facil, solo de ponerle esfuerzo...
Es molesto lo que tu haces, thelarios ya hizo todo lo que el tenia que hacer, y no me equivoco que esta plantilla la regalo por ti que ya la habias pedido.
Bueno... Thelarios se agradece tu esfuerzo! Muchas Gracias!

Atrás