M merette 16 Ene 2014 #1 Saludos Betas, Vengo a Regalar Plugin (Auto Like) para Wordpress, Solo Deben Instalar & Poner su Fanpage. Foto Admin Ver el archivo adjunto 21684 Link Plugin Wordpress : (Por Privado) Las Opciones del Plugin salen en Settings - AutoLikeWP Suerte. :encouragement: Última edición: 16 Ene 2014
Saludos Betas, Vengo a Regalar Plugin (Auto Like) para Wordpress, Solo Deben Instalar & Poner su Fanpage. Foto Admin Ver el archivo adjunto 21684 Link Plugin Wordpress : (Por Privado) Las Opciones del Plugin salen en Settings - AutoLikeWP Suerte. :encouragement:
C Cicklow 16 Ene 2014 #4 elpipe11nuke dijo: Gracias Amigo pero apenas lo descargue me salto el antivirus Hacer clic para expandir... es el autolike viejo por eso!
elpipe11nuke dijo: Gracias Amigo pero apenas lo descargue me salto el antivirus Hacer clic para expandir... es el autolike viejo por eso!
M merette 16 Ene 2014 #5 cicklow dijo: es el autolike viejo por eso! Hacer clic para expandir... si es que el Clicjacking lo detecta
cicklow dijo: es el autolike viejo por eso! Hacer clic para expandir... si es que el Clicjacking lo detecta
E elpipe11nuke 16 Ene 2014 #6 cicklow dijo: es el autolike viejo por eso! Hacer clic para expandir... pero es normal que con todos salte el antivirus ?
cicklow dijo: es el autolike viejo por eso! Hacer clic para expandir... pero es normal que con todos salte el antivirus ?
C Cicklow 16 Ene 2014 #8 elpipe11nuke dijo: pero es normal que con todos salte el antivirus ? Hacer clic para expandir... si porke los antivirus han optado por tomarlo como virus y blokearlo porke es una estafa al user!
elpipe11nuke dijo: pero es normal que con todos salte el antivirus ? Hacer clic para expandir... si porke los antivirus han optado por tomarlo como virus y blokearlo porke es una estafa al user!
E elpipe11nuke 16 Ene 2014 #10 cicklow dijo: si porke los antivirus han optado por tomarlo como virus y blokearlo porke es una estafa al user! Hacer clic para expandir... Umm ok gracias
cicklow dijo: si porke los antivirus han optado por tomarlo como virus y blokearlo porke es una estafa al user! Hacer clic para expandir... Umm ok gracias
M merette 16 Ene 2014 #13 mkal dijo: Este no es el mismo que hizo Lopezito... ? Hacer clic para expandir... creo que si, lo encontre en mi lista de cosas y quise regalarlo aqui.
mkal dijo: Este no es el mismo que hizo Lopezito... ? Hacer clic para expandir... creo que si, lo encontre en mi lista de cosas y quise regalarlo aqui.
B belial9826 21 Nov 2014 #18 Hola, lo he probado y se ve funcional de momento, pero mi duda es la siguiente, esto me afecta ante los ojos de Google? Algun problema para adsense? Espero pronta respuesta 😀
Hola, lo he probado y se ve funcional de momento, pero mi duda es la siguiente, esto me afecta ante los ojos de Google? Algun problema para adsense? Espero pronta respuesta 😀