Regalo Regalo post a medida

• Autor Autor Pionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si solo dejen un comentario aqui y el titulo para su post en el inbox

Dejo hullita, quisiera un post .. mañana te dejo el "mensaje privado" saludos

Me gustaria un post amigo..

Te envié un MP

Tal y como lo pactamos, dejo mi review

Hace 3 días le solicité el artículo gratuito que ofertaba, y ahora a me lo ha entregado. Si somos más precisos serían dos días y medio en realidad.

El artículo que me ha entregado tiene una extensión de 347 palabras, se trata de un artículo de temática viral en el que el título que colocó no es tan llamativo como debería, pero pudiera funcionar. En cuanto a errores ortográficos tiene 13, los cuales me parecen demasiados, sobre todo porque se tratan de errores fácilmente identificables por medio del corrector ortográfico de Word, lo que vuelve injustificable su existencia. En cuanto al resto de los errores son fácilmente identificables al hacer una revisión final del artículo. El releerlo al terminarlo es algo que recomiendo mucho y ayuda a pulirlo de paso, evitando errores que el mismo Word no reconoce, tales como conjugaciones de verbos en pasado, lo que en tu casó falló mucho.

En cuanto a la fluidez del artículo esta fue buena, no se trata de algo sumamente complicado, pero siempre es necesario que sea fácil de leer, que cumpla con su debida introducción, que tenga coherencia, y que se el de un buen fin al mismo.

Entiendo que estás iniciando, a cualquiera le pasa al inicio, y lo que te digo no es con el fin de hacerte sentir mal o criticarte de más, sino para que veas que hay formas para solucionarlo y que te quede un artículo limpio de errores, sobre todo antes de mandarlo al comprador o publicarlo.

Sin más por decirte te agradezco el trabajo hecho, si requiero más artículos del tipo te los podría encargar a ti siempre y cuando te comprometas a no entregarlos con los errores que te he mencionado. Saludos y gracias de nuevo.

agradesco los comentarios tendre mas encuenta estos puntos y por el numero de pedidos tengo cierto retraso pero creo que se ira solucionando.

Última edición:
Gracias [MENTION=141372]Pionero[/MENTION] por el articulo, el articulo en términos generales esta muy bien, lo único que la temática escogida era de una película que ya lleva estrenada en España como dos semanas casi, por lo que no podemos hablar en futuro de algo que ya a sucedido, pero gracias por el post!!

Última edición:
Todavia hay post de regalo?

Aun siguen los artículos de regalo?
Si es así te regalo un dominio por 5 artículos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.