parrax Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2014 #1 Bueno amigos les regalo esta hermosa plantilla para blogger el cual les dejo una imagen, la Demo y su link de descarga pueden modificarla a gusto... DEMO Y DESCARGA Alguna ayuda? consulten sin problemas!!.... Última edición: 28 Ene 2014
Bueno amigos les regalo esta hermosa plantilla para blogger el cual les dejo una imagen, la Demo y su link de descarga pueden modificarla a gusto... DEMO Y DESCARGA Alguna ayuda? consulten sin problemas!!....
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2014 #2 Muy bueno, gracias por el aporte. Excelente para mi web.:encouragement:
parrax Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2014 #4 2011SUD dijo: Me da error al descargar. Hacer clic para expandir... Ya lo solucioné, la dejé en un rar junto con las instrucciones... 🙂
2011SUD dijo: Me da error al descargar. Hacer clic para expandir... Ya lo solucioné, la dejé en un rar junto con las instrucciones... 🙂
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ene 2014 #5 se agradece .
vellenger Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ene 2014 #6 Gracias... ^^
pabloroque44 Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2014 #7 Gracias !🙂
camil2312 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Ene 2014 #8 Waoo que plantilla que esta muy buena exelente gracias :encouragement:
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2014 #9 Gracias de seguro despues le saco el jugo
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ene 2014 #10 Estupenda, gracias por compartirla :applause:
L luisru Gamma Redactor 29 Ene 2014 #11 Gracias por compartirla, espero que le pueda sacar provecho en algún proyecto.:encouragement: