Regalo reseñas las hago yo [numero 4]

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =0 / -0
A mi no me gusta cuando dicen "regalo reseñas" pero hazlas tu pero bueno cada quien sus cositas 😛

Entonces regalo en este momento 2 reseñas hechas por mi y publicadas en

Enlace eliminado
tematica facebook
tiene +-400 visitas al dia
PR 1

se publicaran el dia de hoy!
bueno a los que ya han ganado pues ya no pueden participar.

tampoco tienen que resolver preguntas jaja 😛, ni caerme bien nada de eso simplemente los dos primeros que posteen su sitio y su temática sea ocio o entrenamiento 🙂 ganan

En cuanto tenga a los blogs publicare dentro de este mismo post cuales fueron estos "ganadores"

si ya regale las 2 y alguien gusta otra tendrá un costo insignificante de 2 USD 🙂 que ayudara a la compra de reseñas de este mismo.

Dudas?

ganadores,
Elchevere, realizada y publicada
brand_new, realizada y publicada

Última edición:
Hola yo quiero una!!
Mi sitio es: Enlace eliminado. Que mas necesitas??
Tematica ,ocio y entretenimiento

sitio fondoshd.com
temática entretenimiento con fondos de pantalla para ponerlos en tu pc y decorarlo

Gracias amigo !!!

ok creo que ya ganaron, que rapido es esto de las gelatinas 😛

mandenme un MP con sus respectivos enlaces y anchores, a se me olvida tienen que tener contenido legar y cosas asi, digo para evitarme problema con adsense 🙂

creo que es lo menos que puedo pedir!

Blogs dentro del marco legal 🙂 de normas y conductas ¬¬

si todavía quedan me gustaría una para gugoltech.com. Temática: tecnología.
Saludos

ahh llegue tarde T.T mientras se me cargaba el post (no se porque el foro me anda muy lento en estos días), ya publicaron otras respuestas

si todavía quedan me gustaría una para gugoltech.com. Temática: tecnología.
Saludos

ahh llegue tarde T.T mientras se me cargaba el post (no se porque el foro me anda muy lento en estos días), ya publicaron otras respuestas

orale esta bien que este lento pero casi 1 hora despues WTF jaja

😛

bueno suerte para la proxima, al igual si te interesa 2 USD

Si, ahora que veo la hora de los posts es raro 😵 no habré visto las respuestas :S

claro que me llego, ya la hice y la publique

Fondos para tu perfil de facebook | lo mejor de facebook

Última edición:
me interesa una review en tu sitio por 2 dolares, si te interesa enviame MP, que te envio el enlace que iria, es uno solo asi que es facil y va bien acorde a tu tematica.

listo los ganadores ya se les realizo y publico la reseña, asi tambien para los que compraron 🙂

!

no pongo los enlaces para no hacer spam 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.