Intercambio REGALO Reseñas PR2 Tecnologia y similares

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas,

Vengo a ofrecer la posibilidad de que publiquen contenido en mi blog con PR2, buena autoridad y posicionamiento en la web (artículos escritos por ustedes)

Únicamente acepto temáticas similares a mi blog, tecnología redes sociales, tutoriales de blogging, SEO, Diseño web, Photoshop, camtasia y similares. La razón es que estoy tratando de publicar mas artículos tecnología de calidad como segunda temática del sitio.

Como puedo enviar los artículos?
Pueden enviarme un Mp con documento adjunto con el articulo a revisar y publicar. Puede ser un archivo en bloc de notas con el articulo en HTML o si quieren tener una cuenta de colaborador. Esta ultima opción requiere que publiques al menos 1 articulo a la semana en el blog.

Que gano con enviar un articulo?
Como siempre, el único privilegio es poder agregar un enlace de lo mas natural posible. Puede ser al final del articulo como "Fuente" "Visto en..." o dentro del articulo enlazando a "miblog.com". Los enlaces deben ser camuflados y muy natural, debes de asegurar la calidad del articulo.

Puedes escribir y enviar cuantos artículos quieras. Solo acepto artículos de mas de 300 palabras como mínimo.

Datos del blog donde publicaré los artículos:

url: MI blog
PR: 2
Antiguedad: +10 meses
Alexa: 114,367
Visitas: +300 únicas al día

Te mano un MP!

te mando MP

si todavia aceptas reseñas, yo también estaría interesado.

Saludos.

Hola, estoy interesado en escribir un post para tu blog, pero accedo a ver cómo es para adaptarme a él y aparece que la cuenta está suspendida. Mantenme informado. Un saludo! [MENTION=2670]webbber[/MENTION]

Es una lastima que este suspendido...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.