Regalo Reseñas PR3

• Autor Autor SebaC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SebaC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola!
Con Herrerix queremos regalar algunas reseñas en nuestro sitio PR3 Descargatela - Tu Portal de recursos para PC., las condiciones y requisitos son los siguientes:

Requisitos:

• Ustedes escriben la reseña, de 150 palabras o más (muy importante que sea de calidad, solo las mejores seán elegidas). Nada de temas como ”Hotmail correo”, o temáticas no aceptadas por Adsense.
  • Se permite 1 enlace, que debe ser a la portada o bien a un post siempre y cuando el tema de para una reseña de 150 palabras y no sea sólo relleno.
  • La imagen la ponen ustedes o nosotros, como deseen.

Condiciones:

• Nos reservamos el derecho de aceptar/rechazar/corregir/alargar/acortar/editar cualquier reseña.
  • Se publicará 1 reseña, se les enviará un mp con el enlace en caso de ser elegidos.

Enviar las reseñas por mp o a paypal@descargatela.com

Aclaraciones
  • Puedes enviar reseñas para mas de un sitio, cumpliendo con lo anterior. Pero esto no implica que se publicarán todas las que envíes (en palabras de mi socio: "no queremos prostituir el blog" xD)

Última edición:
Yo quiero 5. Dime si es posible y los plazos para enviartelas. Saludos.

Esperame y te mando el MP con el HTML, imagenes seran alojadas en Imageshack y ya estu decision si las resubes a tu hosting. es una cita de un post que tengo en CPX sobre tutoriales para flash.

Te mando un MP con el HTML =)

Hola!
  • Puedes enviar reseñas para mas de un sitio, cumpliendo con lo anterior. Pero esto no implica que se publicarán todas las que envíes (en palabras de mi socio: "no queremos prostituir el blog" xD)

En la prostitución por lo menos hay un precio, esto es peor!!! jejeje

Bueno.. a ver si me armo una y se las mando.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.