Regalo Reseñas (Solo Por Hoy)

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Bueno, no es tan sencillo, jajaja Si regalo reseñas pero solo a una o dos personas. me explico.

Tengo un sitio, es PR1 la verdad es un subdominio, lo que quiero hacer es regalar reseñas pero a una o 2 personas para que el las venda, o haga lo que quiera con ellas.

Porque? Hay personas que viven de las reseñas y a mi no me gusta ese negocio. jaja

Las reseñas que el seleccionado haga, deben tener mínimo 150 palabras una imagen y no mas de 2 enlaces por reseña. y solo tiene permitido hacer 2 reseñas a la semana máximo. y mínimo 1.

No deben ser reseñas basura, deben tener un mínimo de contenido, y algo de lógica y sentido claro esta..

Que gano yo? Contenido - Que gana usted? Dinero cobrando por las reseñas.

No entendieron como es el negocio? pregunten, es normal que no se entienda muy bien xD

Yo quiero una, te la mando por MP.

¿Cómo? No entendí mucho juli xDD

Yo te paso una reseña de mi blog de 150 palabras, de buena calidad con imágenes, enlaces y demás y tú la publicas?

Si es así yo quiero una, pero es lo que entendí, disculpa si entendí mal xDD

Creo que entendieron mal, pero igual manden sus reseñas, y las publico, eso si "Me reservo el derecho a editar un poco las reseñas"

Y a lo que me refería con este post es que busco a una persona que se encargue de vender reseñas en uno de mis sitios y ya jajaja

Me apunto para eso. jeje, soy buen negociador recien vendi un dominio a $50, por el cual me daban $12 nomas.

Reseña enviada a Julianarmando 😀
¡Muchas gracias compañero, ahí te va REP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás