budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso acabo de empezar con un nuevo sitio, todavia no hemos empezado a trabajarlo en Seo, tan solo le estamos metiendo contenido y ya tiene unas 140 visitas diarias.
Quiero regalar unas cuantas review para ir ampliando el contenido del sitio algo mas rapido.
El sitio en cuestion es El culo del mundo y las caracteristicas de las review son las siguientes:
- Las deben escribir ustedes (hablaran de su sitio asi que sera facil)
- Como minimo 200 palabras.
- Permitimos una imagen y 2 enlaces como maximo.
- Solo aceptaremos review de sitios sobre tecnologia, facebook, twitter, juegos, gtalk, widgets, wordpress, diseño......vamos Geek.
Los interesados que me pasen el codigo HTML de la review ya construida para ponerla en el blog, solo aceptaremos las review que no dejen claro que son para autobombo.
Vamos señores que son regalos, cuando el sitio sea grande las trendre que cobrar, asi que trabajenselas bien.
Un saludo
Quiero regalar unas cuantas review para ir ampliando el contenido del sitio algo mas rapido.
El sitio en cuestion es El culo del mundo y las caracteristicas de las review son las siguientes:
- Las deben escribir ustedes (hablaran de su sitio asi que sera facil)
- Como minimo 200 palabras.
- Permitimos una imagen y 2 enlaces como maximo.
- Solo aceptaremos review de sitios sobre tecnologia, facebook, twitter, juegos, gtalk, widgets, wordpress, diseño......vamos Geek.
Los interesados que me pasen el codigo HTML de la review ya construida para ponerla en el blog, solo aceptaremos las review que no dejen claro que son para autobombo.
Vamos señores que son regalos, cuando el sitio sea grande las trendre que cobrar, asi que trabajenselas bien.
Un saludo