regalo review por estreno

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Pues eso acabo de empezar con un nuevo sitio, todavia no hemos empezado a trabajarlo en Seo, tan solo le estamos metiendo contenido y ya tiene unas 140 visitas diarias.

Quiero regalar unas cuantas review para ir ampliando el contenido del sitio algo mas rapido.

El sitio en cuestion es El culo del mundo y las caracteristicas de las review son las siguientes:

- Las deben escribir ustedes (hablaran de su sitio asi que sera facil)
- Como minimo 200 palabras.
- Permitimos una imagen y 2 enlaces como maximo.
- Solo aceptaremos review de sitios sobre tecnologia, facebook, twitter, juegos, gtalk, widgets, wordpress, diseño......vamos Geek.

Los interesados que me pasen el codigo HTML de la review ya construida para ponerla en el blog, solo aceptaremos las review que no dejen claro que son para autobombo.

Vamos señores que son regalos, cuando el sitio sea grande las trendre que cobrar, asi que trabajenselas bien.

Un saludo

no se si me puedas regalar una para http:/www.detounchin.com/web

¿Hay que hablar de un sitio en particular o se puede preparar un artículo sobre una temática en incluir los enlaces? Yo podría hacer un artículo bien preparado para buscadores insertando dos enlaces sobre ese tema hacia dos de mis sitios.

Ya me dices.

Si me puedes regalar una review para mi web Enlace eliminado si queres avisame y la escribo yo y te la paso.

Saludos

temática de educación no aceptas colega

Siempre que la review este bien escrita no habra problema

¿Hay que hablar de un sitio en particular o se puede preparar un artículo sobre una temática en incluir los enlaces? Yo podría hacer un artículo bien preparado para buscadores insertando dos enlaces sobre ese tema hacia dos de mis sitios.

Ya me dices.

Por supuesto mejor si el articulo es sobre una tematica y optimizado con tus enlaces dentros, mejor para tus enlaces y mejor para mi sitio.

Si me puedes regalar una review para mi web Todo Programas PC si queres avisame y la escribo yo y te la paso.

Saludos

Claro no tendria problema, mandame el codigo HTML del articulo preparado y le daremos un repaso.

temática de educación no aceptas colega

Lo siento pero no, regalo las review pero con la intencion de ampliar contenido de forma rapida no para escribir por escribir.

Siempre que la review este bien escrita no habra problema

Por supuesto mejor si el articulo es sobre una tematica y optimizado con tus enlaces dentros, mejor para tus enlaces y mejor para mi sitio.

Claro no tendria problema, mandame el codigo HTML del articulo preparado y le daremos un repaso.

Lo siento pero no, regalo las review pero con la intencion de ampliar contenido de forma rapida no para escribir por escribir.

¿Aceptaste el mio? Allí te había enviado MP 🙂

¿Aceptaste el mio? Allí te había enviado MP 🙂

Ok ya la publique en el blog, a la gente que no le acepte las suyas les sugiero que se esfuercen un poco, son gratis por tanto pido un poco de calidad en la escritura del articulo.

Sigan mandando las review para seleccionarlas.

Seguimos regalando.

Ok ya la publique en el blog, a la gente que no le acepte las suyas les sugiero que se esfuercen un poco, son gratis por tanto pido un poco de calidad en la escritura del articulo.

Sigan mandando las review para seleccionarlas.

Seguimos regalando.

Oh sí, muchas gracias, ya lo vi.

Gracias. Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.