⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Rick Gimenez
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, regalamos seguidores y me gustas a los nuevos usuarios de www.hotsmmpanel.com
Publica por aqui tu usuario y te añadiremos fondos de test gratuitos
Esta es la lista de servicios: www.hotsmmpanel.com/services
Cualquier pregunta sera respuesta en el hilo o por privado, como prefieras.
paxxa
Beta
Verificado por Whatsapp
Me tengo que quejar con esta plataforma, la verdad es que me regalaron 1 USD por registrarme como nuevo y ya son tres veces que envío mi petición para seguidres de Instagram y siempre me devuelve el dinero y no hay ni noticias de mis seguidores.
Me tengo que quejar con esta plataforma, la verdad es que me regalaron 1 USD por registrarme como nuevo y ya son tres veces que envío mi petición para seguidres de Instagram y siempre me devuelve el dinero y no hay ni noticias de mis seguidores.
hola betas, los pedidos se han cancelado si habeis pedido calidad baja o si teneis el perfil en privado ya que no quiero que tengais una mala experiencia por comprar baja calidad, prefiero que compren alta calidad.
Si quieren comprar los servicios baratos tendran que pagar, si quieren probarlos prueben con 1.000 de twitch pero yo les recomiendo siempre calidad por encima de cantidad.
Última edición:
M
martinez35
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, regalamos seguidores y me gustas a los nuevos usuarios de www.hotsmmpanel.com
Publica por aqui tu usuario y te añadiremos fondos de test gratuitos
Esta es la lista de servicios: www.hotsmmpanel.com/services
Cualquier pregunta sera respuesta en el hilo o por privado, como prefieras.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.