Regalo Theme Tecnologia WP

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno como dice el titulo regalo un theme para un blog de tecnología hecho para la plataforma WordPress, esto por que ya no lo usare en mis blogs ya que tengo un theme para todos mis sitios, este theme contiene 2 enlaces en el footer, esto por que el theme es basado en otro que libero el user : Enlace eliminado el cual agredeci en su momento, ademas tiene un enlace de mi sitio por que le modifique varias cosas.

El theme es muy ligero y tiene un Ctr muy bueno, pues cuando yo lo usaba tenia un promedio de 6% de CTR, esto por que no esta optimizado para el home si no para las entradas donde coloque 2 baners grandes, ahí mismo vienen los códigos listos para agregar solamente el código de sus ADS, bueno creo que mucho, sin mas les dejo la descarga y el demo.

Demo : AQUI | Descarga : Enlace eliminado

Última edición:
Se agradece, lo tendré en cuenta para algo que tengo en mente hace mucho 😀

Me agrada que les guste, salu2 :encouragement:

Está bonito. Gracias por compartir.

te quedo lindo, hace bastante yo hice el original, pero veo que a este solo le queda un poco el estilo de los posts, y los comentarios, gracias por el aporte :encouragement:

te quedo lindo, hace bastante yo hice el original, pero veo que a este solo le queda un poco el estilo de los posts, y los comentarios, gracias por el aporte :encouragement:

Gracias men, la verdad me alegra que comentes :encouragement:

Gracias! Lindo theme talvez lo use en un proyecto que tengo en mente. :encouragement:

Excelente Tema!

Muy bien 😀, me lo descargo, gracias

orale me gusto, aunque me recuerda un poco al de themetastico. Gracias

Muchas gracias, solo una pregunta, se que es boluda, pero no encuentro para modificar el menu qye viene, saludos

Gracias por el aporte.

Espero pronta ayuda, puse el theme en el blog y queda mal asi

Muchas gracias, solo una pregunta, se que es boluda, pero no encuentro para modificar el menu qye viene, saludos

Atrás