Regalo Regalo todos estos dominios

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Hola,

Obsequiaré todos estos dominios uno por persona, el primero que comente "Me llevo xxxx dominio" se lleva pues el que pidió, todos están vigentes y registrados en Name.com.

Nota: Sólo regalaré los dominios, no los sitios completos.

mi-anuncio.com Vence 11/09/15
juegos-de-frozen.net Vence 02/08/15
seocontodo.com Vence 20/04/15

Éxito!

Hola me gusta un dominio, apuntame por favor :encouragement:

Me pido seocontodo.com si sigue disponible.

juegos-de-frozen si esta disponible

juegos-de-frozen.net Vence 02/08/15

Aunque llegue tarde creo

Me llevo mi-anuncio.com

seocontodo.com
si lo tienes pasalo!!

Si te quedo alguno cualquiera guardamelo por favor

llegue tarde :neglected:

yo quiero uno

Esto queda así:

juegos-de-frozen.net para el usuario [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]
seocontodo.com para el usuario [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] ya que @iRoberto está baneado
mi-anuncio.com para el usuario [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION]

Tienen 24 horas para enviarme por privado su account code de name.com, si en este tiempo no es envíado abriré otro tema para regalar los dominios que no hayan sido solicitados en ese plazo de tiempo.

Éxito!

Me llevo mi-anuncio.com

En vista de que se ha vencido el plazo de tiempo para reclamar el dominio seocontoco.com por el usuario que lo ganó, el dominio será entregado a usuario [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], igual tienes 24 horas para enviar tu account code de name.com vía DM, de no recibirlo se enviará el dominio al próximo que lo pidió o abriré un nuevo tema para regalarlo.

- - - Actualizado - - -

Dominios entregados, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás