Me ofrezco Regalo un artículo a las próximas 10 personas

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
Saludos, pues me despido como redactor debido a que ya no puedo ofrecer el servicio debido a la gran carga de trabajo que tengo como periodista y que bueno ya me comienza a generar ingresos estables.
Pero como despedida regalare 10 artículos de 250 palabras 100% originales a las próximas que lo pidan (uno por persona) , así mismo como saben algunos clientes el 19 de Diciembre salí de viaje a un curso de periodismo en Linea en EU y deje trabajos inconclusos y pese a su paciencia ya no puede responder (el clima hizo que sufriera un pequeña accidente no grave que me demoro) , por lo que les pido se pongan en contacto conmigo para recordarme que faltaba o quedo pendiente (no les cobrare).

Aprendí mucho en este foro y sobre todo como redactor, con las primeras ganancias compre mis primeros dominios y pague proyectos, muchos que fracasaron y fueron dinero a la basura pero que dejaron aprendizaje, - dejo la tarea de redactor, pero no el foro .

Uno a mi please! :encouragement:

Yo pidooo unoo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pido uno. Por favor.

Yooo quiero uno 😎

yo quiero uno :encouragement:

uno por aquiii

falto yo 🙂 gracias y suerte en tu carrera como periodista

No sé si llego a tiempo pero me pido uno ; ) Hemos hecho algún trato juntos me alegro de que te vaya bien Saludos🙂

pido 1 por favor

Si aún queda cupo, pido uno porfavor

regalame uno aunque sea de 50 palabras.

Yo quiero uno 😛7:

Pido uno. Por favor.

Envia tu pedido por mp y un correo para hacerlo llegar, eres el 5°

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 22:28 ----------

Yooo quiero uno 😎
Eres el 6°, envia un mp con tu pedido y un correo para hacerlo llegar

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 22:28 ----------

yo quiero uno :encouragement:

Eres el 7° Envia un Mp con tú pedido y un correo par hacerlo llegar, saludos

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 22:29 ----------

Eres el 8° Envía un Mp con tu pedido y un correo para hacerlo llegar.

Regalame uno :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.