Regalo Regalo un articulo sobre dieta y salud

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos estoy aprendiendo a redactar y como no se si lo hago bien o no, decidí regalar mi primer articulo. Al primero que comente se lo voy a dar. El archivo está en word y en MEGA 🙂.

Si les gusta el articulo por favor díganlo y si quieren donar algo mejor ya que me serviría de mucho 🙂
Si no les gusta el articulo mil disculpas, también les pido que me digan por MP que cosas les parece que están mal.

Recibido 🙂 Gracias, Muy interesante el articulo Se ve bien 🙂 , Le falta mejorar un poco en las imágenes. Saludos

- - - Actualizado - - -

Pero ya para la próxima, sera compañero 🙂 .Saludos

Que bueno que te haya gustado amigo, tuve que buscar imágenes sin copyright un poco apurado.

Respecto al comentario de HaroldR, quizás escriba algunos en estos días y los regale. Los voy a tener en cuenta (si quieren) :encouragement:

Claro que si ami me sirve y espero que nuestra opinión a ti también :drunk::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.