N
niemar2001
Gamma
Redactor
He sido docente universitaria por 30 años con experiencia en matemáticas y en atención a tesistas de pre y posgrado., ademas de experiencia en redacción de artículos de investigación, es mi pasión -la investigación y el descubrir lo nuevo-. Recién ingrese al Foro, y deseo incursionar como redactora en esta plataforma, me gustaría escribir en una variedad de temas: Tecnología, Salud, Educación, Decoración, Cocina, entre otras tantas..Y para recibir sus criticas y/o apreciaciones estoy aportando este REGALO, Los drones: el antes y el después del invento, articulo de 500 palabras. Ya he tenido experiencia colaborando con otros miembros, pero quiero incursionar de forma independiente y esperando recibir sus apreciaciones sobre mi redacción.
Para optar por el regalo, sólo deja tu nota y escríbeme mp. Seleccionare al ganador, entre los primeros diez, al que mejor calificación tenga como comerciante en el mes.
Para optar por el regalo, sólo deja tu nota y escríbeme mp. Seleccionare al ganador, entre los primeros diez, al que mejor calificación tenga como comerciante en el mes.