Regalo Regalo un articulo sobre Tecnología. Los drones:el antes y el después del invento

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niemar2001

Gamma
Redactor
He sido docente universitaria por 30 años con experiencia en matemáticas y en atención a tesistas de pre y posgrado., ademas de experiencia en redacción de artículos de investigación, es mi pasión -la investigación y el descubrir lo nuevo-. Recién ingrese al Foro, y deseo incursionar como redactora en esta plataforma, me gustaría escribir en una variedad de temas: Tecnología, Salud, Educación, Decoración, Cocina, entre otras tantas..Y para recibir sus criticas y/o apreciaciones estoy aportando este REGALO, Los drones: el antes y el después del invento, articulo de 500 palabras. Ya he tenido experiencia colaborando con otros miembros, pero quiero incursionar de forma independiente y esperando recibir sus apreciaciones sobre mi redacción.
Para optar por el regalo, sólo deja tu nota y escríbeme mp. Seleccionare al ganador, entre los primeros diez, al que mejor calificación tenga como comerciante en el mes.

Veamos. :encouragement:

Estaré pendiente con los primeros diez y ya les informare del ganador..

Yo me anoto a ver si hay suerte

Me anotooooo!!! Jeje

Me interesa poder leer ese articulo, me anoto!

Si no llega mas nadie en la próxima media hora decidiré entre los que hasta ahora se han anotado...🙂

Recibi el articulo de 540 palabras. La impresion que me dejo despues de leerlo:

1.Algunas palabras estaban juntadas (ej. los dronesson [...]);
2.Creo que algunas negritas son innecesarias;
3.Ortografia: bien, ninguna queja;
4.No encuentra el punto (.) en el teclado 🙄. Me refiero que compone unos parrafos largos;
5.Añade toda la informacion sobre el tema elegido (poca historia, funciones...)

En resumen, absolutamente nada grave. La recomiendo :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás