Me ofrezco Regalo un diseño

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Regalo un diseño de logo al primero que postea aqui todos los datos nesesarios ,medidas,url de la web..... solo se entregara png !

Última edición:
nesesito mas datos como la tematica de tu web, una plantilla para trabajar sobre ella ,los colores de la web para que el logo convine bien con el sitio y no sea una chapusa para que despues no lo utilizes . prefiero regalar a alguien que realmente lo va a utilizar !

Ok... comprendo. Muchas gracias de cualquier manera. :wink:

Dejo libre el espacio, para alguien más.

Saludos

Ok... comprendo. Muchas gracias de cualquier manera. :wink:

Dejo libre el espacio, para alguien más.

Saludos

El dia que tengas tu web terminada si quieres me avisas y te preparo un logo gratuitamente ya que fuiste primero en postear ok ?

La oferta sigue en pie para qualqiuera !

Última edición:
Hola, que tal uno para IntoSE.com
medidas:800x320
La temática es SEO

ok pero tengo algunas dudas sobre el tamaño de las letras dentro de las medidas que me proporcionas ?

Bueno ya tengo algo preparado ya me diras si te gusta ? o ay que modificar algo (los colores o cualquier otra cosa )

33xj91g.jpg

Última edición:
Si me gusta, esta perfecto!! te felicito, luego te contrato para algo que tengo en mente.

Gracias, recibido...
Debo darte puntos de comerciante?

No hace falta ,pero gracias por tu iniciativa ,Un saludo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.