Regalo URL de utilidad

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bahandur

bahandur

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, que en un día como hoy me di cuenta de que conozco una URL donde encuentro todo lo que busco y quería compartirla con todos ustedes, felices fiestas!

PD: Que quede claro que el sitio de esta URL no es mio, no quiero malos entendidos, solo regalo la información :welcoming:

pasela por inocente u.U

Si se encuentra todo 🙄

Última edición:
>Epic Fail

Última edición:
Que falta de respeto y mal educación. Reportado. 😕

Amigo, hoy es el día de los inocentes, no lo hice con intención de caer en discuciones ni mucho menos.

- - - Actualizado - - -

Que poca tolerancia tienes amigo, me imagino que has de ser muy feliz :ambivalence:

Amigo, hoy es el día de los inocentes, no lo hice con intención de caer en discuciones ni mucho menos.

Pido disculpas a [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] si te has enfadado, no lo he hecho con esa intención.

Vaya dia llevamos. No os peleis.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Vas ha hacer que se caiga el servidor y aparte de eso te eliminaran la cuenta por sobrecargar y hacer bromas jajajajajjajaj:witless:

Amo a Berita Martinez :love_heart:

Menudos flanders.

- - - Actualizado - - -

Pido disculpas a [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] si te has enfadado, no lo he hecho con esa intención.

jajaja para nada, en principio pensé en contestarte que también se encontraba tu prima en esa url, pero me di cuenta que enlazar fotos guarras en el foro va contra la norma jajajaja

Un saludo y feliz día de los inocentes a todos!!!

- - - Actualizado - - -

Se encuentra todo, menos mis blogs :C

jajajajajajaaj la mejor respuesta jajajajajjaa

Pensaba que regalaban un dominio 😛anda:, :grumpy:.

Atrás