Regalos de Pascua - cortesía de EaseUS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un sitio web donde la empresa EASEUS está regalando varias cositas o promociones.

Por ahora a diferentes horas conseguí un 2 de licencias promocionales diferentes.

Golpea los huevos con el martillo y ¿qué has conseguido? Cuenta y comparte

Ahora mismo me ha salido - EasUS Data Recovery Wizard for Mac Pro (lástima no tengo MAC)

Para participar ingresa al siguiente enlace web y a golpear huevos se ha dicho

EaseUS Easter Day Giveaway
EaseUS Easter Day Giveaway

Lo que puedes obtener

EaseUS EverySync Pro
EaseUS MobiSaver for iPhone Pro
WinX DVD Ripper Platinum
EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Pro
80% off coupon for home products
(License Key/coupon Expiry Date: Mar.25,2016)

EaseUS%2BData%2BRecovery%2BWizard%2B9.0%2BLicense%2BCode%2Bfull%2Bdownload%2Bfree.png

Me gané un 80% off coupon for all products y no se para que usarlo :drunk:😛8:

me gane algo ahi EaseUS EverySync Pro no se ni que es XD lo vendo al que le interese :encouragement:

me gane algo ahi EaseUS EverySync Pro no se ni que es XD lo vendo al que le interese :encouragement:

Hola, las licencias promocionales NO se pueden vender, ya que no hay soporte y en muchas ocasiones el software no se puede reinstalar después de un formateo o x activaciones.

quien dice q no??? es mio o no?? y si no la quiero la puedo venrder, donde dice q no puede ser asi?

quien dice q no??? es mio o no?? y si no la quiero la puedo venrder, donde dice q no puede ser asi?

Lo dicen las empresas. La licencia es para uso privado NO COMERCIAL no permiten su venta. En la licenica al descargarlo lo dicen.

Atrás