Regalos reprimidos de Navidad

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Estoy seguro que a más de auno como a mi les paso que cuando eran niños, hacian sus cartitas de navidad a Santa claus o a los Reyes Magos pero no les traían lo que pedían y se ponían tristes y ya de mayores para no reprimir esa alegria terminaron comprandose lo que anhelaban de pequeños.
Pues bien a mi algunas ocsas que nunca me trajeron y siemmpre me quede esperando fueron:

Play station (nunca llego en su lugar me dieron un polistation de esos chafitas u.u)

Ricochet(un coche control remoto)

Y ati que no te regalaron en navidad?:santaropa:

Rollers. Quería unos patines en línea para una Navidad, mi papá me mandó a la mierda porque decía que era muy peligroso u_u. Claro y cuando él manejaba su motocicleta de joven era 100% seguro. Lol.

yo pedía animales jeje, una vez pedí una Jirafa y me mando a la ***** santo clos

de seguro que siempre quedan cosas que no tubiste cuando eras mas niño pues a mi tambien me paso con una consola en su lugar me dieron un fake de lo mas pirata que existe xD pero bueno al final lo que importa es el detalle

yo pedía animales jeje, una vez pedí una Jirafa y me mando a la ***** santo clos

WTF jajaa..

yo pues, jaja nunca fui exigente :S.

Todo me lo traian, mis luchadores de plastico, mi pelota, mi bota de dulces jaja. cosas basicas.

luchadores.jpg

WTF jajaa..

Todo me lo traian, mis luchadores de plastico, mi pelota, mi bota de dulces jaja. cosas basicas.

luchadores.jpg

jeje ano ames...una ves me trajeron unos asi..pero los reyes, ese año fue tacaño.eran el vampiro canadiense y otro que no recuerdo quien era

WTF jajaa..

luchadores.jpg

También las torteadoras y los molcajetes son tuyos?...

(es broma Gatto)

Bueno a mi lo que nunca me trajeron era una cuatrimoto (pedía mucho? supongo que Santa no tenia tanto...)
Al final que creen?

Aun la sigo esperando...
:santasailor:

jajaja, asi lo que no me trajeron fue mi ring, o recuerdo esos soldaditos con los pies pegados jajajaja.!

y claro tambien son mios, esas salsitas uff que rico 😛

WTF jajaa..

luchadores.jpg

yo tenia uno de esos, ni se distiguia que luchador era quien..

La bota de dulces es famosisima, quien no haya comido un dulce de esos
Se antojaban más cuanto los anunciaba "Chabelo"

yo siempre quise una laptop y nunca llego el regalo, tuve que comprarla yo mismo xD

Malditas represiones de la niñez xD que me quedaron jaja

Pues ya hace muchos años claro...pero así recordando el regalo que nunca llegó fue un Scalextric...por aquel entonces era lo "más" y bien caro que era el condenado para aquellos tiempos.

A pesar de todo....sobreviví jaja :santablue:

Yo siempre quise tener una NETBOOK, y nunca me alcanzaba el dinero para comprarla, y cuando queria empezar a ahorrar me daba cuenta de que no iba a llegar nunca.

Hasta que me meti en el mundo de internet al 100% a ganar dinero, y bueno, despues de un buen esfuerzo, como uploader, vendedor, y ahora de blogger, junte todo el dinero necesario, y este jueves me la compro.

FOTITO 😀

ASUS EEE PC 1050HA

* CPU Intel Atom N270 (1.6GHz)
* 2GB DDR2 800MHz
* HD 250SATA
* INTEL GMA 950
* Pantalla 10.1" WSVGA LED(1024X600)
* Salida VGA
* 3 Puertos USB
* Lan 10/100MBPS
* Wi-fi 802.11g/n
* Built-in 0.3Mp Webcam
* Webcam 1.3MP
* Lector de Memorias
* Sonido 24 bit High Definition
* Bateria 6 Celdas Li-Ion / 8.5 Horas aprox.
* Microsoft Windows 7

Precio: USD 460.00

Enlace eliminado

Pero de chiquito, yo siempre quise un celular (que hoy en dia lo odio totalmente) y siempre me traian uno de juguete, que hijos de (sumadre) ¬¬

Yo queria comer un poco de carne!
Desgraciadamente siempre me traian frijoles junto con mi uniforme de la escuela 🙁

Oh yo siempre quise tener una moto a contro remoto! Era mi sueño, aun que nunca se la pedi a Santa ni nada de eso, nunca creí en esas tonteras xD!

Yo le pedi a santa claus una laptop tambien, pero pura madre que me la dieron, en su lugar recibi el playstation 1, en su epoca una novedad y un lujo.

Yo le pedi a santa claus una laptop tambien, pero pura madre que me la dieron, en su lugar recibi el playstation 1, en su epoca una novedad y un lujo.

EEEEEH NO TE QUEJES JAJAJAA

El Play 1 en ese momento era una locura total, todos emocionados por ir a jugar a la playstation 1 con esos juegazos que tenia, ademas de no tener que estar gastando tanta plata en los cartuchos de Family o Sega, que en un termino Argentino eran un choreo (robo) xD

jaja yo me pedía todo xd. entre algunos:
una ferrari
una mansion
mucha plata

jajajja tengo para nombrar mucho

Siempre, Siempre quise un rifle de Paint Balll!!! 🙁

Yo siempre quise un Pro Action Fotball (juego de mesa) o bien videojuegos. Y fue ahora de grande que me compré mi Xbox XDDD

Atrás