Subasta Regalosparamujeres.org

• Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fanegator

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
El dominio esta en DonDominio fue creado el 10/01/2014 y vence el 10/01/2019
Se hace push del dominio y se entregan los archivos

Dispone de unos 80 articulos publicados

abro con 10u$

Voy con 15 USD!

[MENTION=68868]fanegator[/MENTION] son articulos 100% originales?
Si es asi voy con 20$:encouragement:

Espero que los artículos sean originales por supuesto, subo a 25$ de no ser así retíro mi puja. :encouragement:

Vamos con 30$

fanegator son articulos 100% originales?
Si es asi voy con 20$:encouragement:

Espero que los artículos sean originales por supuesto, subo a 25$ de no ser así retíro mi puja. :encouragement:

La mayoria si lo son, unos 50, despues hay algunos que se pusieron para ganar algo de dinero con afiliados de amazon y esos que tienen el enlace están con la descripcion del producto de amazon

Hola cuantas visitas diarias tiene? genera algo de dinero mensual? me podrìas pasar màs datos sobre la misma?

Aceptas pagos por western o similar (diferente a paypal)?

Hola cuantas visitas diarias tiene? genera algo de dinero mensual? me podrìas pasar màs datos sobre la misma?

Entre 20 y 50 visitas, he generado algo con afiliados de amazon pero nada muy relevante

Aceptas pagos por western o similar (diferente a paypal)?
Payoneer pero el min son 50$

- - - Actualizado - - -

A punto de finalizar, alguien mas?

- - - Actualizado - - -

Transferencia realizada correctamente con el usuario [MENTION=11893]axdds34[/MENTION]
cerrando tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.