Ya se que para gustos los colores... pero es que no hay debate, es sentido común... ojo sin menospreciar a ningún genero pero es que los hay MÚSICOS y quienes hacen "música" entiéndase que aplaudir, tirarse un pedo, eructar o cualquier sonido con algo de ritmo ya es música por definición... no digo que el rock sea el mejor genero del mundo, que no lo es... hay muchos géneros buenos pero eso ya es cosa de gustos como dije... aunque claro hay melodías y armonías que solo genios o músicos CON TALENTO pueden crear da igual el genero, veamos a Mozart por decir uno de muchos, tiene mas de 200 años de muerto... pocos o casi nadie puede conseguir tal inmortalidad.
Yo creo que en 20 años el regueton sera la macarena de los 90's si, habrá quienes los recuerden y uno que otro loco que les escuche, pero sera olvidado con el tiempo o eso quiero pensar... dudo que un reguetonero del 2017 sea el Mozart del año 2217 :encouragement:
Otra cosa, es mas largo este post que cualquier letra de regueton y sin ofender a ningún sexo/raza/religión o incitar al odio y la violencia (que no todos lo hacen, pero los mas populares si)... ahí lo dejo jaja :welcoming:😛8: