Register: Obtenga un nombre de dominio por $ 0.50 al año

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Compañeros les comparto el siguiente enlace en donde están vendiendo dominios .com, net, org, biz, info y us el dominio por $ 0.50 al año.

Para mas consulta revisar el siguiente enlace:

Link del dominio para aplicar la promoción:
Enlace eliminado

Link de la imagen de la promoción dominio por $ 0.50 al año:

Enlace eliminado

Link del dominio para aplicar la promoción:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero que les ayude, por ahora ando probando el registrador como va, así mismo si consideran un ME AGRADA esta post me ayudarían 😛anda: 😛anda: 😛8:

Última edición:
seran confiables y estable amigo? a veces lo economico no sale muy bueno pero me interesa

dice que esta 5 dolares por año, tu dices $0.50 :drunk:

Get a domain name for $5.00 a year :fatigue:

no estan a 0.50 y aparte no le veo mucha fiabilidad a esa pagina😕

alguien con mas experiencia puede indagar mas ?😱

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION], [MENTION=174525]woph[/MENTION], [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] adjunte la imagen para que puedan ver la promoción que ofrece esta empresa. 😛8: 😛8:

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION], [MENTION=174525]woph[/MENTION], [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] adjunte la imagen para que puedan ver la promoción que ofrece esta empresa. 😛8: 😛8:

a mi tmb me dice 5$...

5usd

trkID=WST9Bd577W

a mi tmb me dice 5$...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] compañero ahí adjunte la imagen, acaso soy la única persona que le sale a $0.50 :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Compañeros me he tomado el trabajillo de averiguar sobre la empresa:

Register.com es principalmente una empresa de registro de dominios, pero también ofrece alojamiento web. Fue adquirida por web.com en 2010, lo cual le da el respaldo financiero para brindar mayor estabilidad, pero en lo que respecta al cliente promedio, es poco lo que suma. Como en las otras empresas que brindan alojamiento web como un negocio secundario, hay algunas cosas que faltan.

Por ejemplo, no ofrece VPS ni alojamiento web dedicado a sus clientes. Solo tiene un número limitado de planes de hosting compartido, así que claramente esta no es la solución en alojamiento web para todo el mundo.

Gracias 😎 :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] compañero ahí adjunte la imagen, acaso soy la única persona que le sale a $0.50 :greedy_dollars: :greedy_dollars:

creo que eres el unico :topsy_turvy:... yo entro y me marca 5$...

creo que eres el unico :topsy_turvy:... yo entro y me marca 5$...

Lo lamento compañero creo que cambia la url, quizás servirá si copian la url que esta en la imagen ahí probablemente salga la oferta de los $0.50. :greedy_dollars:

Pero ya de ahi con calma vere quizas el problema ahora aqui ya esta tarde y mañana hay trabajo.

Así mismo tratare de registra unos cuantos dominios y les comentare 😛anda: 😛anda: :distant:

Saludos

A mi tambien me sale 5 dolares :sorrow:

A mi me aparece "Get a domain name for $0.50 a year"

Pues es mentira me aparece a $5.

cuidado con la pagina y me disculpa el creador del tema pero no me da buena pinta porlo siguiente

1) primer enlace aparece a 0.50&
f67dd9bb27c34abeac79d809c69dcd1b.png

2) todo bien sigue mostrando 0.50$
48fa2e338d8849848744d2595bc2c08c.png

3) momento de procesar el pago, da total de 49$
df2f89d3233a47c08d1e44d7793e748e.png

4) removi los productos de mi compra, volvi a acceder y sorpresa, ahora aparece 5$
e5ef05916d294080815cd6730902f19c.png

nueva mente pido disculpas al creador del tema, no es algo contra usted solo medio observe la pagina y esas fallas son notables, saludos

Y acaso es un link de referido?

Lo más seguro es que hubiera un limite de registros, y a ese precio $0.50, no duro lo suficiente para que el sistema cambiara el precio a $5.00

Hola que tal;

Independientemente de que me parece un enlace de referido la oferta solo parece ser válida para Estados Unidos con restriciones solo para nuevos usuarios (no aplica a existentes), independientemente de todo por lo menos a mi me quiere obligar a comprar un package de hosting o realizarme un cargo mensual de 2-3 dólares. Sea o no referido, real o falsa la oferta puedo dejar como constancia que esta empresa register.com pertenece a web.com (y NetworkSolutions tambien), la empresa suele hacer malas jugadas con los cupones y aplica muchas restriciones, no la recomiendo para nada.

Yo me voy por 1and1.com que con tu misma tarjeta puedes sacar hasta 10 dominios en cuentas diferentes por 0.99 dólares (no se si aun funciona).

Saludos.