Tutorial: Registra tu dominio .es [Gratis]

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FakeDark

Zeta
SEO
Estimado Administrador del ForoBeta,

Soy el Asesor Jurídica de la sociedad Iberinform Internacional, S.A.u., y me pongo en contacto con usted para solicitarle la retirada del Tutorial "Registra tu dominio .es [Gratis] ", que ha sido publicado por el usuario FakeDark. En dicho tutorial se explica como registrar un dominio .es bajo los datos de una empresa, para conseguir dicho dominio gratis. Para ello se propone el uso del buscador de empresas de nuestra página web www.iberinform.es, para posteriormente hacer un uso fraudulento de los datos de dichas empresas.

Por todo ello, queremos solicitar la retirada de dicha información, ya que dicha conducta podría ser consitutiva de un delito, conforme a los art. 248 y ss. del Código Penal.

Le rogaría que me comunicara la decisión tomada al respecto y el borrado efectivo de dicho mensaje, en su caso.

Atentamente

Asesoría Jurídica Iberinform

--------------------------------

Última edición por un moderador:
No es por molestar pero lo que estarías haciendo es un acto ilegal, por que estarías registrando algo a nombre de una empresa que no es tuya y tampoco perteneces a ella, además de una posible multa también si el dominio sale beneficioso dicha empresa te lo puedo quitar sin ninguna explicación ya que habrías registrado a nombre de dicha empresa.

Recomiendo que utilicen los .blogspot.com antes de hacer esta ilegalidad.

bueno tambien puedes escojer ocho numeros al azar seguidas de la letra ¨A¨---- 26354628A
A mi me funciono de las dos maneras

bueno tambien puedes escojer ocho numeros al azar seguidas de la letra ¨A¨---- 26354628A
A mi me funciono de las dos maneras

A mi me da exactamente igual, si tu quieres cometer una ilegalidad, tener una posible multa, que dicha empresa se quede con tu dominio, pues vale, me parece fantástico, pero serás consciente de lo que estás haciendo y donde te estás metiendo.

Además siendo Arsys.es, una de las empresas de hosting y dominio con más clientes y registros en España.

Última edición:
No es por molestar pero lo que estarías haciendo es un acto ilegal, por que estarías registrando algo a nombre de una empresa que no es tuya y tampoco perteneces a ella, además de una posible multa también si el dominio sale beneficioso dicha empresa te lo puedo quitar sin ninguna explicación ya que habrías registrado a nombre de dicha empresa.

Recomiendo que utilicen los .blogspot.com antes de hacer esta ilegalidad.

Llevas razón, lo mejor para tener muchos dominios .es gratis es hacerlo si eres joven:

Enlace eliminado

jejejeej

Tonces si pueden registrar aunque no se español o no?

Me parece muy bajo eso de ir a robarle los dominios .es a los jovenes Españoles

Es como si en Colombia regalaran comida para los pobres y viene un Pais mas vivo y se lleva esa comida :banghead:

es que estos dominios despues de un años deben de ser renovados, es una manera de conseguir clientes a largo plazo

por otro lado no me gusta la idea de hacerse pasar por españoles, hace do años hispavista me regalo un dominio .es (sin ser español) lo estuve usando durante un año y despues de este como no sabia en ese entonces lo que es bloggear por dinero tuve que dejarlo... Y_Y

Tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás