Registra tu dominio gratis con acceso total

• Autor Autor SlrSanchezC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SlrSanchezC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Estoy registrando dominios de cualquier extesion en ONE.COM con acceso total a su panel para hacer cualquier cambio (DNS, WHOIS, ETC) el registro que dara a su nombre y asignado a su correo.

Proceso

Motivo: Debe indicar para que requiere el dominio

Pasos

1. Debe enviar un mensaje privado con el nombre del dominio que desea registrar indicando tambien su correo
2. Hare efectivo el proceso de registro y le confirmare por mensaje privado
3. La empresa ONE le enviara confirmacion del dominio por correo indicando tambien que debe confirmar su cuenta mediante el enlace.
4. Le enviaran un correo de activacion y debe asignar su clave
5. Debe comentar este tema para hacer saber que ya fue registrado con exito

El registro del dominio es gratis sin embargo puede hacerme cualquier donacion, un centavo sera agradecido. :greedy_dollars:

Ojalá puedas ayudar a varios usuarios a registrar dominios, es una buena iniciativa :encouragement:

[MENTION=199577]SlrSanchezC[/MENTION]

Podrías indicar dominios que hayas registrado en las ultimas horas, para whois.

Riesgo de pedida de dominio?

[MENTION=199577]SlrSanchezC[/MENTION]

Podrías indicar dominios que hayas registrado en las ultimas horas, para whois.

Riesgo de pedida de dominio?

Bit2Go.co
ganando-dinero.com
xdecolombia.com
elblogdeguia.com
leidersanchez.com

0 riesgos llevo tiempo trabajando con estos, saludos.

Bit2Go.co
ganando-dinero.com
xdecolombia.com
elblogdeguia.com
leidersanchez.com

0 riesgos llevo tiempo trabajando con estos, saludos.

Vamos a ver que tal me va, estoy en proceso de creación de dominio por el usuario :encouragement:

Vamos a ver que tal me va, estoy en proceso de creación de dominio por el usuario :encouragement:

El registro esta en proceso esperando confirmacion del usuario para disfrutar su dominio🙂

Dominio en proceso de registro esperando confirmacion del usuario

Perfecto compañero suerte con tu proyecto. EXITOS.

Excelente ya está registrado muchísimas gracias !!! 🙂

Hola, ¿Que tan ilegal es esto?

O sea... Entiendo que no es oficial por parte de ONE, pero existe algún riesgo de perder algo?

La cuenta que me darás le puedo cambiar el mail y la contraseña? Si pido otro dominio (pagando) pasará algo? puedo renovar?

Gracias por la info.

P.D: Creo que esto califica como negocio... No sé muy bien... Mejor ponerlo en la sección de negocios.

Hola, ¿Que tan ilegal es esto?

O sea... Entiendo que no es oficial por parte de ONE, pero existe algún riesgo de perder algo?

La cuenta que me darás le puedo cambiar el mail y la contraseña? Si pido otro dominio (pagando) pasará algo? puedo renovar?

Gracias por la info.

P.D: Creo que esto califica como negocio... No sé muy bien... Mejor ponerlo en la sección de negocios.

No existe ningun riesgo, tu correo es tu cuenta tu mismo le asignas la clave cuando ellos te envien el enlace, si puedes renovar dicho dominio.

No estoy seguro ya que es algo GRATIS

Tremendo aporte, agradezco desde ya tu ayuda con la registracion del dominio para mi proyecto :encouragement:

Envio MP amigo...

enviado el mp! 😉

Hola envío mp

- - - Actualizado - - -

Ptm no vi q estaba banneado

pq se le baneo?

Atrás