Registrador de dominio y Hosting para iniciar

• Autor Autor Salcomps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salcomps

Salcomps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, espero se encuentren excelente, quiero iniciar en la creacion de webs en wordpress y para empezar quiero hacerle la web a el negocio de mi madre.

Quisiera tener una guia de las plataformas donde contratar los servicios de hosting y dominio que sean buenas para iniciar y de costos no tan elevados ya que no sabría si este proyecto seguirá en el largo plazo, pero de así serlo, tener servicios que no me vayan a cobrar un cantidad de dinero en años posteriores, como por ejemplo los dominios en 1$ y al año la renovación en 47$.

Espero sus opiniones y muchas gracias, saludos!

Namecheap

Namecheap para el registro de dominio y sered para el alojamiento web, además que sered te da 2 meses gratis sin tener que pagar nada

Namecheap

los dominios en 1$ y al año la renovación en 47$
Esa oferta es solo para dominios a 1 dolar.

Pero puedes pagar el precio normal de $9 a $15 dependiendo el registrador, y la renovacion esta entre $10 a $20 creo.

Namecheap son buenos con su soporte y aparte andan de promo

Porkbun es bueno tengo dominios allí que los uso para usar vestacp

Y de hosting seres es bueno por sus dos meses gratis

Gracias a todos por sus aportes, veré que tal namecheap y porkbun.
Y de hosting seres es bueno por sus dos meses gratis
Namecheap para el registro de dominio y sered para el alojamiento web, además que sered te da 2 meses gratis sin tener que pagar nada
En cuanto a esto tengo dos dudas:
  1. ¿Cómo se obtienen estos dos meses gratis?
  2. ¿Si tengo un código promocional que me de 1 mes pudiera añadirlo a esos 2 meses que me hablan?
Esto lo digo por tener en cuenta que quiero empezar para probar gastando lo menos posible.

Y aprovecho este hilo para preguntarles por las renovaciones de los dominios gratis .com que da Nominalia ¿Qué tan caras son?. Porque yo intente buscar cuanto saldría la renovación al momento de pagar pero no la encontré, ya por ahí me da miedo jaja...

Espero sus respuestas y muy agradecido con todos los que aportan sus opiniones!

Atrás