Registradores más baratos de Dominios

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
En este hilo que he abierto podíamos poner cuales son los registradores de dominios más baratos por extensiones

.COM

Godaddy.com 10,69 USD

.NET

Dynadot.com 9,25 USD

.ES

Piensasolutions.com 5 EUROS

Godaddy con 10.69 no es el más barato, prefiero:

.COM:

Name.com - 8.99 dólares (con code promo, siempre, a veces a 8.20)

si es sierto en name salen mas varatos los com, en internetwors son mas varatos los net pero al segundo año te cobran como 17 dolares por renovarlos, es la peor empresa que he visto

Godaddy = Más promo codes
Name = Paypal no Verificado

Ya verifiqué el paypal, asi que a la basura name (aunque tengo un montón de dominios allí aún)

Godaddy = Más promo codes
Name = Paypal no Verificado

Ya verifiqué el paypal, asi que a la basura name (aunque tengo un montón de dominios allí aún)

por q a la basura name?

que tiene de malo?

Nada personal en contra de Name (incluso es mucho más rapido que godaddy), pero los Promo codes te permiten ahorrar mucho más en godaddy que en ningún lado y más si actuas en lote como casi siempre yo lo hago

por q a la basura name?

que tiene de malo?

• Me gusta
Reacciones: zux
.COM & .ORG
Name.net: 7.99 USD 😀

Tengo más de 1000 dominios en godaddy y en mi vida he usado un promocode.

Anteponeis un mísero dolar antes que la calidad.

Aparte, que pasa que solo podeis pagar por paypal? Una tarjeta de débito hasta en latinoamérica se puede conseguir sin problemas.

Yo prefiero name.com, desde la interface hasta la calidad de servicio (alguna vez se equivocaron facturandome y me devolvieron hasta el ultimo centavo, sin muchas preguntas, sin demoras).

Tambien hay promo codes para name.com (claro, no tantos como para Godaddy 😉. Pero eso de que Godaddy se te apropia de tus dominios si estos infringen ciertas pautas (¿?), pues...
Además me gusta el sistema de transferencias de name.com

Yo prefiero name.com, desde la interface hasta la calidad de servicio (alguna vez se equivocaron facturandome y me devolvieron hasta el ultimo centavo, sin muchas preguntas, sin demoras).

Tambien hay promo codes para name.com (claro, no tantos como para Godaddy 😉. Pero eso de que Godaddy se te apropia de tus dominios si estos infringen ciertas pautas (¿?), pues...
Además me gusta el sistema de transferencias de name.com

yo prefiero por lo mismo a name ,por su buen panel y por que es rapido y no te antepone cientos de ofertas para que te equivoques y carges mas cosas a tu carrito,; y ademas el servicio de DNS de name es de lo mejor y el refresh de los dns es instantaneo mientras se utilize el de name

asi que si te mudas de hosting cuando tienes dominios en name no perderas visitas.....

yo prefiero por lo mismo a name ,por su buen panel y por que es rapido y no te antepone cientos de ofertas para que te equivoques y carges mas cosas a tu carrito,; y ademas el servicio de DNS de name es de lo mejor y el refresh de los dns es instantaneo mientras se utilize el de name

asi que si te mudas de hosting cuando tienes dominios en name no perderas visitas.....

Cierto... punto para Name.com, ahora mismo estoy probando Name.NET... ¿alguién sabe si tienen algo que ver uno con el otro?

¿Name.com y Name.net no era lo mismo?

Acabo de Failear xDDD, y cuando se dice "Dominio registrado en Name", a que se refiere? xDD Al .com , no? 😀

No compro en godaddy por que los dominios alli son muy facil de hackear, me lo han dicho personas que han sido hackeadas por otros y estos al devolverles le dicen No registren en godaddy!.

Así que mejor me quedo en name.com que hasta por un error en el login te envía un correo diciéndote que alguien intento entrar a tu cuenta y no pudo, eso te muestra que debes reforzar tu contraseña por que alguien quiere dañarte.

¿Name.com y Name.net no era lo mismo?

Acabo de Failear xDDD, y cuando se dice "Dominio registrado en Name", a que se refiere? xDD Al .com , no? 😀

Se refieren a name.com 😛

En mi caso prefiero Namecheap (creo que dependen de Name aunque dicen estar registrados en ICANN, asi q no entiendo bien).

Lo uso desde hace dos años con todos mis dominios y la verdad que jamas tuve un problema. El costo del .com es de $9,69 pero hay cupones que lo bajan a $8 y algo.

Cada vez q movi de hosting algun sitio, el tema de los dns con Namecheap siempre me funciono a la perfeccion actualizandose casi al instante 🙂

Ah, y yo he usado Paypal no verificado sin dramas, asi como tambien tarjetas recargables o de debito.

Muy contenta estoy 😀

Edit: me equivoque, no es Name.com sino Enom.com

Última edición:
Name.com tiene los .com ahora en 2010 bien de costo

Hola, donde puedo registrar dominios .es a bajo costo ?

Atrás