Bueno, un tema interesante para muchos creo, y la verdad que es con la dificultad que me encuentro hoy dia despues de tener todo listo.. y eso registrar protección de datos de los clientes..
Me esta costando mucho encontrar el formulario donde registrar todos los datos.. lo que necesito registrar es: Email, PayPal y Web en donde se vendera..
Si alguien pudiera facilitar algun enlace de comienzo, y esplicar de manera simple que hay que hacer, SERIA DE ENORME AYUDA!
Muchas Gracias a los dos! El tema es que me gustaria hacerlo por mi mismo, ya que no tengo planeado invertir capital en ello!
El caso es que mi tienda trabajara (ojala trabaje jeje) con PayPAl, por lo cual no tengo area de clientes... mi web esta echa con Blogger... Supongo que puedo pedir a Blogger su proteccion de datos, luego el tema de pago no se si sepuede pedir a PayPal lo mismo... como podreis ver estoy bastante verde con ello...
Tenia entendido que hay que entrar en una web y registrar apsolutamente todo, como cuenta bancaria, web y email... con el epigrad de la empresa!
Les acabo de enviar un email para que me digan por lo menos que es lo que necesito al menos para ser legal, de esta manera quizá encuentre soluciones para registrarlo yo!