Me ofrezcoRegistrante de dominios en Godaddy.com a muy bajo precio sólo dominios .com
Autor
Jaison Mora
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, vengo a ofrecer mi servicio de registrar dominios en goddady a muy bajo precio del precio real del dominio, estuve viendo y pues vi que no ahi muchas personas que ofrecen el servicio y muchas persona quieren registrar su dominio a bajo precio.
Bueno como es el servicio:
- Me pasan el dominio a registrar. Solo dominios .com
- Yo pongo los cupones para registrar.
- Una vez que yo registre el dominio envio un screenshot del dominio en mi cuenta, luego me cancelas el monto neto via paypal y procedo a transferir el dominio a su cuenta de godaddy.
Solo Acepto pagos Via paypal. Los dominios se entregan tan cual como se registran las DNS se te dan con las de default de godaddy y si tienen alguna duda no duden en enviarme un MP y con gusto les atenderé.
*¨*Me reservo el derecho de no ofrecer el servicio a algún usuario.*¨*
Hola amigo, el dominio se registra por 1 año yo lo registro y se lo transfiero a tu cuenta de godaddy para que tu lo administres ya el dominio te quedaria a ti. :encouragement:
pero los dominios recien comprados no estan bloqueados por 60 dias para los traspasos???
o si se puede transferir inmediatamente, informame al respecto.
pero los dominios recien comprados no estan bloqueados por 60 dias para los traspasos???
o si se puede transferir inmediatamente, informame al respecto.
Hola amigo, el dominio se registra y de inmediato despues de yo aver recibido el pago. procedo a enviar el dominio para su uso normal en sus cuentas, los 60 dias es cuanto registras un dominios y lo quieres mudar a otro registrante como name.com 1&1 pero entre cuentas de godaddy en al instante :encouragement:
Hola amigo, el dominio se registra y de inmediato de yo aver recibido el pago. procedo a enviar el dominio para su uso normal en sus cuentas, los 60 dias es cuanto registras un dominios y lo quieres mudar a otro registrante como name.com 1&1 pero entre cuentas de godaddy en al instante :encouragement:
Dominio recibido al momento, usuario recomendado, saludos 😛8:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.