Registrar .com

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenas, queria saber algun sitio para registrar .com que se pueda pagar por paypal y que haya algunos bonus o descuentos o algo asi jeje
saludoss:beer:

Name.com definitivo!

si lo estaba probando ahora mismo, pero no me dejaba meter el cupon :S y me iba a registrar y me pedia datos de la tarjeta =/ xD

uoo ese me ha valido xD pero solo 0.90 =( no hay alguno mejor que se quede en 6.95 o algo asi? ^^

No seas asi y paga... no pide datos de tarjeta a no ser que tengas poco saldo o te hayas equivocado.

Registra los dominios en name.com, te lo recomiendo y puedes pagar con paypal sin verificar.

En cuanto a los cupones, porque noEnlace eliminado?

joer... si me puede salir mas barato.. si ya vi lo de paypal, pero me estaba registrando y me salto lo de meter mis datos de tarjeta xD

ok graciass a tdos ya lo voy a registrar =D

mmm pero hay una cosa que no entiendo, ya registre el dominio y me pide como que rellene los campos Billing Profile Information: es ahi donde me pide la informacion de la tarjeta, y no entiendo por que :S

Selecciona Paypal

Siempre tienes la opcion de Godaddy .. tiene muchos cupones (DNF5 te deja un .com a 6.99 dolares) y alguno que otro beneficio mas ...

yo registro
en internetbs.net sale 7 un com podes usar paypal

Usa Name.com, compra con paypal, selecciona la opción pago con paypal y no te hagas problemas, Name.com o name.net es superior a cualquier registrador de dominio.

name.com es lo mejor y te permite usar para ocultar el whois que siempre es bueno por el spam.

a no ser que sea un sitio/blog dedicado a algo medio oscuro, no te recomiendo poner un whois privado ... podes llegar a perder buenas ventas ( de dominios ) por eso ... aparte de tener alguno que otro problemas para mandarlo a parking, o ponerlo a la venta en lugares donde se mueve mucho dinero.

Atrás