Registrar dominio .com.ar fuera de Argentina

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Me gustaría saber como sería el proceso para registrar un dominio .com.ar estando fuera de Argentina o si es posible hacerlo a travez de una compañía privada de registro de dominios, y de ser asi, que empresas lohacen.
Saludos y gracias por adelantado. :encouragement:

Has intentado con GoDaddy.com? ellos te permiten tener dominios.com.ar y creo que los servidores no estan dentro de la República Argentina

Has intentado con GoDaddy.com? ellos te permiten tener dominios.com.ar y creo que los servidores no estan dentro de la República Argentina

He tratado, pero al hacer la busqueda de dominios con esa extensión me dice que no los encuentra.
Y no es porque el dominio no exista, es que la extensión no la consigue o no la venden :ambivalence:

Disculpa mi intromicion pero cual seria la dificultad de tener dominio.com.ar con servidores en argentina?

Hace un par de años me surgió la misma duda y al final me decidí por registrarlo en Marcaria.

Hace un par de años me surgió la misma duda y al final me decidí por registrarlo en Marcaria.

Yo verifiqué en esa empresa pero wow, 95US$ está como que fuerte 😕

He tratado, pero al hacer la busqueda de dominios con esa extensión me dice que no los encuentra.
Y no es porque el dominio no exista, es que la extensión no la consigue o no la venden :ambivalence:
Sos argentino y vivís fuera argentina?

Yo verifiqué en esa empresa pero wow, 95US$ está como que fuerte 😕

Sí, es caro. Pero es la única opción que encontré para registrarlo sin ser argentino. Ellos se encargan del domicilio en el país y demás..

Estaré atento por si encuentras alguna opción mejor, que también me interesa.

¿No te dieron ninguna solución en facebook.com/NicArgentina?

En Registros.com ofrecemos los dominios .com.ar (con Trustee incluido) por $50 al año. Si necesitas más información, estamos a tu disposición.

En Registros.com ofrecemos los dominios .com.ar (con Trustee incluido) por $50 al año. Si necesitas más información, estamos a tu disposición.
Sin ánimos de desvirtuar pero en esa web ofrece el servicio de registro y el dominio .com.ar por $50 pesos argentinos por año?? Pregunto porque los dominios en nic.ar valen $250 pesos argentinos y estoy renovando bastantes y no me vendría mal un descuento.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola Martín, creo que son 50 dólares, no pesos argentinos. Saludos

Otra opción es buscar en el foro, tipo un socio que lo registre por vos, pero no lo tendrías control del dominio al 100%

Pasando lo primero, te has comunicado con nic preguntando esta duda?

Ahí dice 50 USD al año.

Otra opción es buscar en el foro, tipo un socio que lo registre por vos, pero no lo tendrías control del dominio al 100%

Pasando lo primero, te has comunicado con nic preguntando esta duda?

Ahí dice 50 USD al año.

Ya ya me parecía muy barato igual si alguien me paga $50 USD se lo registro con gusto. Soy Argentino y tengo 2 cuentas en nic.ar totalmente legales jaja :welcoming:

Gracias por los comentarios.
Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.