Se solicita Registrar dominio .com godaddy

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SpyWolf

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +69 / =0 / -5
Solicito registrar dominio .com y que me lo transfiera a mi cuenta en godaddy, pago 3$ us netos

Última edición:
Hola, amigo. ¿Aún necesitas el servicio?

Yo te lo puedo hacer, el tema es, la transferencia de dominios es gratuita?

Yo te lo puedo hacer, el tema es, la transferencia de dominios es gratuita?
de godaddy a godaddy si es gratis, necesito a alguien que tenga tarjeta de crédito que pueda registrarlo por 1$ y yo le pago 3$ netos
Si puedes enviame un mp

Lo malo que no hay cupones amigo, si no te lo hiciera en minutos.

de godaddy a godaddy si es gratis, necesito a alguien que tenga tarjeta de crédito que pueda registrarlo por 1$ y yo le pago 3$ netos
Si puedes enviame un mp

Si puedes enviame un mp

yo tengo tarjeta

- - - Actualizado - - -

si hay cupones... yo tengo

que tal.. bro yo te puedo hacer el dominio.. explicame como hago para pagarlo a 1$ USD y con gusto .. puedes enviar mp saludos

No sirve amigo, los cupones que sirven lo puedes comprobar con tu cuenta de gdaddy.

usa este cupon.. CJCDEFDL99

- - - Actualizado - - -

creo que solo con tarjeta. aqui codigo: CJCDEFDL99

ya lo hice, si me acepto el descuento quedando a 1.14 el dominio.com

Si todavía lo necesitas lo puedo hacer sin problemas :encouragement:

Entonces cómpralo, y se lo transfieres a el y le cobras los 3 dólares. Habla con el.

- - - Actualizado - - -

Entonces cómpralo, y se lo transfieres a el y le cobras los 3 dólares. Habla con el.

ya lo hice, si me acepto el descuento quedando a 1.14 el dominio.com

Lo acabo de registrar en name :sorrow: gracias de todas maneras a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.