registrar dominios con acento?

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede?por ke en name.com iva a registrar uno y no me decia nada luz verde me daba en cambio en godaddy no me dejo,Y por ultimo suponiendo se pueda es aconsejable?o es mejor escribir el dominio sin sus acentos?

Desde ya muchas gracias

Me parece que no se puede registrar dominios con acentos, y aunque se pudiera no seria nada aconsejable, la mayoria de las personas no usa acentos ni en sus textos, y mucho menos en un dominio.

Muchas personas lo olvidarian y no ingresarian.

Me parece que no se puede registrar dominios con acentos, y aunque se pudiera no seria nada aconsejable, la mayoria de las personas no usa acentos ni en sus textos, y mucho menos en un dominio.

Muchas personas lo olvidarian y no ingresarian.

lo que a mi me interesa mas que nada es si google lo indexaria = o no, o sea si alguien escribe esa palabra con acento o no,daria al mismo lugar

claro que Google lo indexa, pero siempre va a haber una variación, como por ejemplo, tienes el dominio:
goógle.com contra el de google.com claro que más personas van a entrar a google.com por que así se llama la web y no se fijaron que tenia acento.

creo que hay alguien que si que registra dominios con carácteres especiales, aunque con acentos no lo recomiendo. Creo que google trata igual las palabras con acento que sin él, ya que hace tiempo hubo algun problema en francia que había distintas palabras pero google las trataba por igual.
PD:dedito
salu2

dedo verde +rep

Saludos, me deves una =)

Según leí, los dominios IDN son los que llevan carácteres especiales (Ñ, vocales con acentos, etc.), y hasta hace poco, algunos navegadores no los leían bien (Fíjate en á.com, que te redirige a Á.com - ¡ Resources and Information.This website is for sale!, dónde hay un sitio).
Yo, personalmente, si es un sitio que quieres llevar lejos, compraría el sin acento, donde montaría el sitio, y el CON ACENTO, que podría ser una redirección, pero te sería útil para que no te quitaran visitas.

Un saludo 😉

Gracias por todos muchachos les heche un dedidillo verde a todos,en conclusion voy a registrarlo sin acento como ustedes dicen,gracias de nuevo.

Mira... yo he registrado dominios con acentos, haciendo caso omiso a los comentarios reales sobre que la gente no lo usa y demas.
Sin embargo, te cuento que jamas pude configurar el dominio en ninguno de mis hosting, ya que son todos de USA con los servidores configurados en inlges y ni siquiere reconocen los acentos.

Osea que, si quieres puedes registrarlo,... pero ten encuenta que, ademas d elo que dijeron los anteriores... tambien tienes que tener un hosting que soporte los dominios con acento.
Saludos.

Saludos, godaddy si lo permite pero como todo son complicados, al ingresar a godaddy en el menu domains escoges la opcion "international domain names" y listo ahi si te deja registrar dominios con acentos y demas al mismo precio que los .com (salvo con extensiones de algunos paises).

Para agregarlo al hosting toca agregarlo con los caracteres que genere el buscador del dominio, por ejemplo yo hace poco lo hice con el dominio www.pompilioavendaño.com y en el hosting (dreamhost) lo agregue asi: XN--POMPILIOAVENDAO-CRB.com tal cual esta con esos caracteres raros.

Lo malo es que algunos navegadores no lo aceptan, las ultimas versiones si pero por ejemplo internet explorer 6 no lo abre.

esa ha sido mi experiencia con estos dominios y pues es reciente como para saber como lo toma google, vamos a ver.