Registrar dominios .mx

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
A ver si me pueden ayudar con esta cuestión, ¿cúal es el sitio más barato para registrar dominios .mx?

En name.com se pueden registrar los .mx, aunque no se si seran los mas baratos.

Si, en name.com te salen a 54 usd y menos relajo

Saludos.

Aqui salen a 399 pesos
hospedando.com.mx

Vete donde dice Dominios ;D

Última edición por un moderador:
Con nosotros te salen a 15 dólares si no recuerdo mal (no tengo la lista a la mano), de todas formas te lo confirmo... pero te refieres a los .com.mx?

Con nosotros te salen a 15 dólares si no recuerdo mal (no tengo la lista a la mano), de todas formas te lo confirmo... pero te refieres a los .com.mx?

No, me refiero a los .mx

Gracias a todos los demás por vuestras recomendaciones.

Ah, ok, en cuanto pueda consultar la lista te doy precio, pero no creo que podamos mejorar la oferta de los vendedores directos

neubox.net

Los precios van desde 250 pesos.

En nic México son a 11 USD y te conviene registrar mas de un año, la renovacion es en 19

aqui el anuncio oficial.

Enlace eliminado

Neubox, he tenido malas experiencias con esa empresa, te roba los dominios.

Igualmente recomiendo neubox.net

El más barato para nuevos registros es Neubox.

En nic México son a 11 USD y te conviene registrar mas de un año, la renovacion es en 19

Los .com.mx cuestan 11 USD en NIC, los .mx 40. :viking:

Neubox, he tenido malas experiencias con esa empresa, te roba los dominios.

¿Podrías ser más específico?
Yo llevo varios años utilizándolos y jamás he tenido problemas. :five:

Última edición:
NEUBOX te roba los dominios, si los ve bien posicionados y si quieres cambiar de registrante termina por quedarselos, en los mx ni te los pasan a tu panel, soy registar de nic.mx y me han choreado que disque no se puede jajajaja, la verdad que las empresas mexicanas son nefastas en todos los sentidos, es mejor registrarlos directamente con los encargados en este caso nin.mx y en genericos en empresa de usa, en host tus usuarios terminan recibiendo spam sepa de donde, de donde? se roban loscorreos de ls bases de datos, eso lo hacen de internetworks y es de wueba andar poniendo los casos, si no me creen que la fuerza los acompañe y que diosito los ilumine si tienen algun servicio en estas empresas.

Si te va bien que bueno, has de ser amigazo de ellos, pero ojala nunca te roben un domain.

Si te va bien que bueno, has de ser amigazo de ellos, pero ojala nunca te roben un domain.

No, no soy amigo de neubox, soy un usuario como cualquier otro y me interesa saber por qué dices que te roban los dominios, me parece una acusación bastante seria y como no fundamentas me dejas con la duda.

Dame tu numero de fax y te mando la denuncia que puse en PROFECO o un numero de telefono para darte el numero de acta, o simplemente manda una peticion a soporte del sitio y pideles te transfieran los dominios a tu panel de nic.mx a ver que te responden.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Y si le buscas veras mas, lamentablemente en el este pais México, no se puede hacer mucho con respecto al robo de dominios, como muchos dicen es de quien los registra y eso es verdad o igual hazle un whois a tus dominios y dime quien es el dueño jejeje.

Dame tu numero de fax y te mando la denuncia que puse en PROFECO o un numero de telefono para darte el numero de acta, o simplemente manda una peticion a soporte del sitio y pideles te transfieran los dominios a tu panel de nic.mx a ver que te responden.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Y si le buscas veras mas, lamentablemente en el este pais México, no se puede hacer mucho con respecto al robo de dominios, como muchos dicen es de quien los registra y eso es verdad o igual hazle un whois a tus dominios y dime quien es el dueño jejeje.

Lo único que puedo añadir, es que hice un whois a mi dominio adquirido y aparezco yo como dueño del mismo.

Hace un par de años neubox registraba los dominios a su nombre, lo cual no significa que te los robaba, de hecho casi todos los registradores mexicanos hacían lo mismo. Ahora casi todos los registran a nombre de el cliente (neubox incluído) por indicación de NIC México, pero Khamilo parece andar en cacería de brujas. :sleep:

Nic se divide asi

Registrar Actual
Contacto Registrante
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Contacto de Pago

Si apareces como registrante, felicidades eres dueño de tu dominio.

No es caceria, es la realidad de las pseudo empresas mexicanas , la alternativa es registrar directamente en nic, no necesitas TC, puedes realizar pagos hasta en los oxxos, asi no expones tu marca y tu dominio.

Yo acabo de comprar uno en Neubox, le hice who is a mi dominio...

Enlace eliminado

Es mio =D. son baratos, a ver si no tengo problemas despues como dicen :creep:

Atrás