Registrar empresa en cuenta de Adsense sin nombre personal

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Buenas,

¿Alguien ha registrado una empresa y abierto una cuenta a nombre de la empresa? me refiero a sin utilizar un nombre personal.

Un saludo, muchas gracias!

emilianovelasco

Delta
Desde
25 Sep 2009
Buenas Cristianriv,

No, no tengo problemas, pero estoy investigando para registrar una empresa y abrir una cuenta Adsense a nombre de dicha empresa. Tú lo has hecho en Colombia? yo tengo pasaporte Argentino pero vivo fuera y busco algún sitio flexible para abrirla.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Buenas Cristianriv,

No, no tengo problemas, pero estoy investigando para registrar una empresa y abrir una cuenta Adsense a nombre de dicha empresa. Tú lo has hecho en Colombia? yo tengo pasaporte Argentino pero vivo fuera y busco algún sitio flexible para abrirla.

Si claro pero no lo pongas a nombre de una empresa como tal o sea, le pones tipo de cuenta: empresa, pero quien cobra el nombre del propietario de la empresa, así es más facil

Ale56man

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Puedo preguntar cual seria la diferencia y para que querrías hacerlo de esta manera?

emilianovelasco

Delta
Desde
25 Sep 2009
Gracias Cristian.

Ale56man, es algo personal ;) pero vamos, el tipo de cuenta cambia pero salvo que dice "empresa" en vez de "personal" es 100% el trato del equipo de Adsense.