Registrar LLC y facturar en el extranjero para ahorrar impuestos en servicios de marketing

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que piensan de esta estrategia? Ofrezco servicios de marketing en internet pero en mi pais Argentina hay altos impuestos por lo que pienso que seria mejor registrar una LLC y ofrecer a mis clientes la posibilidad de pagar mis servicios por tarjeta de credito facturando fuera de Argentina tal cual lo hace Google y Facebook que facturan en Irlanda . Que piensan sobre esto? Algun otro consejo me pueden dar? gracias!

Hasta donde sé, tanto Facebook como Google facturan en Argentina.

Y con respecto a eso... Creo que es evadir impuestos y es encarcelable, hasta donde yo sé.

Igualmente si investigas sobre las leyes irlandesas y como operar en Argentina, podrías sacarte mas dudas.

De todos modos no soy ducho en el tema.

Google tiene 2 formas de facturar, la primera si te emiten factura pero hay que pagar impuestos asi que te sale un 21 porciento mas caro y la segunda podes pagar con tarjeta de credito de esta forma no pagas el 21 por ciento ya que pagas afuera creo que en irlanda con una tarjeta Visa o Mastercard.

No creo que sea evadir impuestos sino que los impuestos se pagan pero en el pais de la empresa conformada en el exterior. Saludos

Google tiene 2 formas de facturar, la primera si te emiten factura pero hay que pagar impuestos asi que te sale un 21 porciento mas caro y la segunda podes pagar con tarjeta de credito de esta forma no pagas el 21 por ciento ya que pagas afuera creo que en irlanda con una tarjeta Visa o Mastercard.

No creo que sea evadir impuestos sino que los impuestos se pagan pero en el pais de la empresa conformada en el exterior. Saludos

No habia tenido en cuenta lo de la tarjeta de credito.

Claro, si facturas online en otro país no hay nada malo. Quizá ese método si te sirva, no me había percatado :encouragement:

porque no cobras 21 mas a tus cliente.como hace todo el mundo

porque no cobras 21 mas a tus cliente.como hace todo el mundo

Lo estoy haciendo pero pienso que con esta nueva forma que propongo podria obtener mas ingresos sin pagar tanto impuesto, gracias

Mejor preguntando un Abogado.por que si tu país y EE.UU intercambien datos te pueden pillar y en Estados Unidos están muy celosos con los impuestos debes tener un Abogado en EEUU que te asesora.Principalmente es buena idea también para Colombia esos países apestan mucho con sus impuestos y ahora la cagada de iva a compras por internet van agravar la situación para los Freelancets

Atrás