¿Registrarías un dominio en una web en turco, hindú, chino o algún idioma no tan popular?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy vi una oferta donde se podía registrar los dominios .COM por menos de 3 usd.

El problema es que la web está en turco, no tiene opción de traducción y si pasa algo ¿cómo te comunicas con soporte?

En tu caso ¿registrarías un dominio en una web en turco, hindú, chino o algún idioma no tan popular de aprender?

Gracias por las opiniones.

1661879623365.png

Es arriesgado, a veces lo barato sale caro, pero tampoco es que se invierte mucho para arriesgar, al menos en el dominio. Lo usaría para algún proyecto en Blogger a ver qué tal va.

Y en caso del soporte, siempre se puede contar con el confiable Google Translator. Escribirás como un robot pero al menos algo se entenderá.

No creo que valga la pena por ahorrarse 7 dólares registrar un dominio en ese tipo de sitios. A menos que vayas a usarlo para hacer algún experimento y que no te importe perderlo. Pero para un proyecto serio, no vale la pena.

Hola chicos/as.

Hoy vi una oferta donde se podía registrar los dominios .COM por menos de 3 usd.

El problema es que la web está en turco, no tiene opción de traducción y si pasa algo ¿cómo te comunicas con soporte?

En tu caso ¿registrarías un dominio en una web en turco, hindú, chino o algún idioma no tan popular de aprender?

Gracias por las opiniones.

Ver el archivo adjunto 830728
facil usa el navegador Edge luego das segundo click a la pagina y le das en traducir al español y listo ya tenes la pagina completo en español lo mismo cuando quieras contactar a soporte en caso de que te escriban en turco

y tal vez si registraria mi dominio en un registrador asi en caso de una oferta ya que se ahorraria mejor en usd a que pagar muy caro por tenerlo

facil usa el navegador Edge luego das segundo click a la pagina y le das en traducir al español y listo ya tenes la pagina completo en español
Hasta ahí puede que funcione, pero si tienen imágenes en el panel de administración de pronto no es tan fácil seguir las pistas para la configuración...

Hace años lo hubiera hecho. Hoy en día yo creo que no haría tal registro, en un sitio web en un idioma que no puedo comprender.

Hace años lo hubiera hecho. Hoy en día yo creo que no haría tal registro, en un sitio web en un idioma que no puedo comprender.
Gracias por tu comentario.

Hace poco contraté un dominio en un sitio con un idioma poco común y la plataforma estaba medio en inglés y medio en el otro idioma.

Y no fue tanto el problema con el idioma, sino que la calidad del servicio fue muy mala, me daba fallos con las dns...

Gracias por tu comentario.

Hace poco contraté un dominio en un sitio con un idioma poco común y la plataforma estaba medio en inglés y medio en el otro idioma.

Y no fue tanto el problema con el idioma, sino que la calidad del servicio fue muy mala, me daba fallos con las dns...

Creo que el mayor problema lo tendrías en la redirección y configurar los DNS, de ahí, no creo que haya más problema. Tampoco es como si no hubiera buenas ofertas en nuestro idioma o en inglés, pero si apetece, pues se hace.

La mayoría de los paneles son intuitivos.

Atrás