Registrarse e iniciar sesión con Facebook en página web

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacktomhkm

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos se que el iniciar sesion en una pagina web o registrarte puede ser algo tedioso ya saben a los usuarios nunca se nos entiende y quiero saber si hay forma de poner la opcion "registrarse" y/o "iniciar Sesion" desde facebook ? espero puedan ayudarme y me haya dado a entender por su atencion gracias 🙂

saludos se que el iniciar sesion en una pagina web o registrarte puede ser algo tedioso ya saben a los usuarios nunca se nos entiende y quiero saber si hay forma de poner la opcion "registrarse" y/o "iniciar Sesion" desde facebook ? espero puedan ayudarme y me haya dado a entender por su atencion gracias 🙂

sisi, el otro dia vi un plugin en PHP Scripts, WordPress Plugins, HTML5, jQuery, and CSS | CodeCanyon de uno que armo un plugin multi login, permitia no solo facebook, sino twitter y otras mas. podes buscarlo y comprarlo o usar google 😉

me interesa el tema, estare atento a las respuestas :encouragement:

ok lo buscare considerare el precio si no esta muy caro lo compro si si busco algo parecido de menor precio o free 😛 gracias por la respuetsa no tienes el nombre o la idea am busco en integracion y/o social de la pagina pero encuentro puro facebook 😛

una ves mas gracias por responder

sisi, el otro dia vi un plugin en PHP Scripts, WordPress Plugins, HTML5, jQuery, and CSS | CodeCanyon de uno que armo un plugin multi login, permitia no solo facebook, sino twitter y otras mas. podes buscarlo y comprarlo o usar google 😉

Atrás