Registrarse en gmail.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Quiero abrir un correo gmail, pero despues de poner mis datos me pide que ponga mi pais y un numero de celular o tel para que me envien una clave por sms, lo puse mil veces pero nunca me llego(dos semanas desde que lo di)

No hay otra forma de hacerlo sin hacer ese paso, me enviaron una invitacion peo igual me pide un numero de telefono.

Última edición:
mira por ejemplo yo lo acabo de hacer, en chile, mi numero de ej 85980212 aqui los moviles son con ocho numeros, el codigo es 8 y el telefono son los otros 7, pero aqui pusieron un nuevo codigo que es 09 antes de todos los otros, entonces quedaria 0985980212 pero en google tube que ponero 985980212, solo quite el 0, no se en otro pais como sera...

Que yo sepa, no..

A mi nunca me pide mi cel para confirmar...

Te mando MP

Quiero abrir un correo gmail, pero despues de poner mis datos me pide que ponga mi pais y un numero de celular o tel para que me envien una clave por sms, lo puse mil veces pero nunca me llego(dos semanas desde que lo di)

No hay otra forma de hacerlo sin hacer ese paso, me enviaron una invitacion peo igual me pide un numero de telefono.

Que raro, yo tengo varias cuentas de gmail y nunca me pidio un codigo por sms. Queres que te la registre y te mando la informacion? Total vos despues cambias el pass y la pregunta secreta.
Chifla cualquier cosa

solo algunas veces la pide especialmente cuando das un correo de rreferencia gmail...

yo cuando no sabia esto de los codigos intente de hacerlo y no puede, unos dias despues lo volvi a intentar y ay no me pidio lo del sms.

Si me pide un numeo de telefono, lo puse con codigo de pais y todo, pero no me llego nunca. Danz hacemela vos, ahora te paso po MP.

Ahora si piden un codigo por sms igual que cuando quieres crear una de you tube

Si me pide un numeo de telefono, lo puse con codigo de pais y todo, pero no me llego nunca. Danz hacemela vos, ahora te paso po MP.

Mandale furia, avisame como queres la direccion y te la registro.

no tienes que poner el codigo de pais o no dunciona, por que el pais lo seleccionas tu, si yo pusiera 56y mi telefono no lo envian...tienes que ver cual es el codigo de movil que usan en tu pais, en chile es 09 mas el numero, en google pones solo 9 mas el numero

Hay otra manera, que es la de enviarte una invitacion para usar gmail..yo asi abri varias cuentas..

Saludos!

Ya pude hacer mi cuenta. Ahora necesito mudar analytics, adsense y feedburner.
¿Como hago?

fabriciov te recomiendo que hagas otro topic aparte para esa preguntas