Registrarse en Godaddy.com

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como me registro sin tarjeta de credito ? y como hago para pagar con paypal 🙂.

No necesitas tarjeta de credito para registrarte en godaddy :encouragement:
Solo son necesarias para canjear cupones :encouragement:

No necesitas tarjeta de credito para registrarte en godaddy :encouragement:
Solo son necesarias para canjear cupones :encouragement:

Porque me pide tarjeta de credito, pero no se si es opcional o no -.-.

Porque me pide tarjeta de credito, pero no se si es opcional o no -.-.
es opcional
Para cupones de 1usd o 2usd necesario es la tarjeta de credito paypal no sirve para eso
si quieres usar paypal paga tus 10usd o 9 creo que esta cada dominio .com o compralos por aqui en forobeta que lo venden en 5 creo

que raro... en mis cuentas godaddy nunca me han pedido poner tarjeta de credito o vincular paypal a la hora de registrarme...

solo llenas un simple formularios, verificas por correo y listo.

cuando intentes en comprar un producto recien te pedira tarjeta o paypal..

que raro... en mis cuentas godaddy nunca me han pedido poner tarjeta de credito o vincular paypal a la hora de registrarme...

solo llenas un simple formularios, verificas por correo y listo.

cuando intentes en comprar un producto recien te pedira tarjeta o paypal..

Aaa es porque yo elegi un domino, y desde ahí intente registrarme. Ahora me registro sin pedir nada.

- - - Actualizado - - -

Aaa es porque yo elegi un domino, y desde ahí intente registrarme. Ahora me registro sin pedir nada.

Como hago para pagar con paypal ? 😛

Cuando me registré en GoDaddy no me pidieron ni tarjeta ni Paypal, no sé como será ahora el registro, si pudieras poner alguna captura. 😎

Cuando me registré en GoDaddy no me pidieron ni tarjeta ni Paypal, no sé como será ahora el registro, si pudieras poner alguna captura. 😎

Había sido por algo que estaba haciendo mal. Ahora el problema es que no puedo comprar con paypal :│.

Había sido por algo que estaba haciendo mal. Ahora el problema es que no puedo comprar con paypal :│.

Si puedes comprar pero al precio normal, ya que las ofertas son para pagos con Tarjeta :encouragement:

Ya respondieron a tu pregunta, y yo puedo confirmar que todo lo que dicen es verdad.

Si puedes comprar pero al precio normal, ya que las ofertas son para pagos con Tarjeta :encouragement:

Y como hago para que me cobren sin cupon ? no entiendo donde saco el cupon para poder pagar al precio normal -.-

El problema es que me aparece ya con el descuento, no se como lo saco para que sea con todo normal :/

Puedes contactar con el soporte via mail o via telefono 😎 no se me ocurre que debe estar pasando en tu cuenta.

Solo cuando vayas a adquirir algún producto con sus cupones es necesario la tarjetas, yo tengo una duda que adjunto al tema , ¿Se puede comprar con neteller ? [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]

Solo cuando vayas a adquirir algún producto con sus cupones es necesario la tarjetas, yo tengo una duda que adjunto al tema , ¿Se puede comprar con neteller ? [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]

Creo que sí, puede intentarlo 😎

Amigo, que diferencia hay entre comprar un dominio en Godaddy u otra empresa ?

Solo he utilizado GoDaddy para dominios, me gusta el soporte telefónico y si hay una problema, hay muchos tutoriales en Google de como solucionarlo. :encouragement:

Atrás