Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como me registro sin tarjeta de credito ? y como hago para pagar con paypal 🙂.
No necesitas tarjeta de credito para registrarte en godaddy :encouragement:
Solo son necesarias para canjear cupones :encouragement:
es opcionalPorque me pide tarjeta de credito, pero no se si es opcional o no -.-.
que raro... en mis cuentas godaddy nunca me han pedido poner tarjeta de credito o vincular paypal a la hora de registrarme...
solo llenas un simple formularios, verificas por correo y listo.
cuando intentes en comprar un producto recien te pedira tarjeta o paypal..
Aaa es porque yo elegi un domino, y desde ahí intente registrarme. Ahora me registro sin pedir nada.
Cuando me registré en GoDaddy no me pidieron ni tarjeta ni Paypal, no sé como será ahora el registro, si pudieras poner alguna captura. 😎
Había sido por algo que estaba haciendo mal. Ahora el problema es que no puedo comprar con paypal :│.
Si puedes comprar pero al precio normal, ya que las ofertas son para pagos con Tarjeta :encouragement:
Y como hago para que me cobren sin cupon ? no entiendo donde saco el cupon para poder pagar al precio normal -.-
El problema es que me aparece ya con el descuento, no se como lo saco para que sea con todo normal :/
El problema es que me aparece ya con el descuento, no se como lo saco para que sea con todo normal :/
Solo cuando vayas a adquirir algún producto con sus cupones es necesario la tarjetas, yo tengo una duda que adjunto al tema , ¿Se puede comprar con neteller ? [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]
Creo que sí, puede intentarlo 😎
Amigo, que diferencia hay entre comprar un dominio en Godaddy u otra empresa ?