Sugerencia Registrarse para leer las respuestas

jace83

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Buenas, qué tal??? Hoy estaba viendo los numeros de usuarios activos en el foro.

Me sorprendió que hubiera más usuarios invitados (no registrados) que online (sí registrados).

Ésto me hizo retroceder en el tiempo y recordar los meses que estuve visitando forobeta sin ser usuario registrado. Hasta que un día me animé, después de tanto tiempo que lo haría jaja

Ahora bien, viendo que hay muchos usuarios sin registrarse, quizas, por que pueden leer las respuestas sin estar registrado. No se están perdiendo potenciales usuarios y/o clientes??

La propuesta sería que un usuario no registrado pudiera leer el primer mensaje y para leer las respuestas tuviera que registrarse. A parte de aumentar la comunidad, también es un incentivo para quienes les da pereza registrarse y puede que se animen a participar en el foro

Gracias y buenos días ✌️

AryaStark

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
6 Jun 2022
Es un poco contraproducente diría yo. De todas formas, ya con la cantidad de usuarios registrados que somos, a muchos les molesta el 'spam' de temas 'pelotudos', imagina esos temas multiplicados por 100? Colapsarían algunos! :D

Nelson Nicolás

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2016
No estoy de acuerdo compañero, porque muchas veces busco algo en Google y encuentro la respuesta en algún foro y sería tedioso para mí tener que registrarme para poder ver el contenido. Simplemente daría marcha atrás y buscarla otra página donde conseguir lo que buscaba. Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Veo bien como está hasta ahorita, claro que está esa opción pero bueno, yo creo que si ven buen contenido puede ayudar más a que se registren inclusive

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Ago 2012
Yo por lo menos veo una crecida de usuarios nuevos, que ellos vean la forma de registrarse y consultar, lo veo mas profesional.

unixlose

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2021
creo que es mejor tener usuarios que quieren formar parte del foro, que obligarlos a ingresar para leer unas respuestas,

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Yo por lo menos veo una crecida de usuarios nuevos, que ellos vean la forma de registrarse y consultar, lo veo mas profesional.
Los registros en buena parte son los mismos, lo que pasa es que está habiendo mayor retención de usuarios. Esto es porque se ha trabajado en el proceso desde que se registran hasta que mantienen tiempo aquí, como ejemplo mensajes que se le mandan, saldo del foro, mostrar ventajas, etc. Cosas "invisibles" que se hacen pero están ahí.

BURGAKIKE

VIP
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Feb 2017
Buenas, qué tal??? Hoy estaba viendo los numeros de usuarios activos en el foro.

Me sorprendió que hubiera más usuarios invitados (no registrados) que online (sí registrados).

Ésto me hizo retroceder en el tiempo y recordar los meses que estuve visitando forobeta sin ser usuario registrado. Hasta que un día me animé, después de tanto tiempo que lo haría jaja

Ahora bien, viendo que hay muchos usuarios sin registrarse, quizas, por que pueden leer las respuestas sin estar registrado. No se están perdiendo potenciales usuarios y/o clientes??

La propuesta sería que un usuario no registrado pudiera leer el primer mensaje y para leer las respuestas tuviera que registrarse. A parte de aumentar la comunidad, también es un incentivo para quienes les da pereza registrarse y puede que se animen a participar en el foro

Gracias y buenos días ✌️
No me gusta tu idea, cómo está ahora que puedan leer esta genial.

Es igual que yo entro a webs que quiero esa información, entro y me pide pagar, registrar o realizar alguna acción yo me salgo de esa web.

He visto más usuarios nuevos últimamente y va bien creciendo poco a poco.

Mr. Robot

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Yo creo que esta bien así como ha ido hasta ahora, hay muchos curiosos, al iniciar alguna investigación se consiguen con el foro.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí