Tutorial: Registrarte en cursos gratuitos con certificación Google

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu aporte! 😱nthego::encouragement::encouragement:

Gracias por compartir ,voy a ver si me gano un certificado ...interesantes ,saludos

Hay que hacer 23 cursos para recibir el certificado, pensé que era un certificado x curso :fatigue::fatigue:

Esto está muy bien. Veré cual o cuales son de mi interés... Aunque por los títulos, todos se ven interesantes... Gracias, por aporte...

Hay algunos titulos que se ven muy prometedores, los ire revisando cada uno a ver si me animo. Muchas gracias, excelente tu post :encouragement:

excelente aporte amigo, mucho que revisar. gracias!

Interesante, hay que darle un vistazo y más si están certificados. Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Revisare cada modulo desconocía esta información.

Voy a revisar los links y me parece bastante interesante, estos cursos son certificados en que forma? te dan algun tipo de certificacion digital? o es solo por el conocimiento

Voy a revisar los links y me parece bastante interesante, estos cursos son certificados en que forma? te dan algun tipo de certificacion digital? o es solo por el conocimiento
Deben ser certificados digitales

me seran de ayuda muchas gracias 😛8:

Excelente los titutos del tutorial y la información contenidad en el punto 22 crea tu tienda online, no se ve tan complicado, aporta buena información.

- - - Actualizado - - -

Excelente los titutos del tutorial y la información contenidad en el punto 22 crea tu tienda online, no se ve tan complicado, aporta buena información.🙂 es necesario ponerlo en práctica y asi ampliar los conocimientos.

Thanks man!

Amigo gracias por el aporte acabo de revisar uno y de verdad que es de gran ayuda

Son una buena oportunidad

Buenas tardes. Saludos y bendiciones. Muchas gracias por la recomendación, estaré pendiente para ponerlo en práctica.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información. Excelente el tutorial para expandir el comercio por las redes sociales.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información. Excelente el tutorial para expandir el comercio por las redes sociales.

Vere cual curso tomar me gustaria tomar programacion avanzada

Es certificado?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk