¿Registro automático en web con PHP y SEO?

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos os quería hacer una preguntilla
Me gustaría poder hacer un scripts el cual se metiese en un grupo de web se registrase y en el perfil pusiese los datos que yo quisiese.
Como supondréis si es para seo jeje.
Bueno ¿esto se puede hacer con php?
¿Qué conocimientos tengo que aprender? ya que se php pero un nivel básico.
De no ser con php o requerir algún lenguaje de programación mas si me lo podéis decir os lo agradecería muchísimo.
¿Tenéis algún manual bueno que lo esplique?
Gracias por vuestro tiempo y perdonar mi ignorancia.

Hola no entendí lo que quieres hacer, ¿un grupo se registra? ¿eso es todo?

Esta claro lo que quiere hacer. Quiere montar un sistema para crear perfiles en webs y hacer linkbuilding.

Por un lado, si tiene conocimientos basicos le costara trabajo porque se tendra que pelear con curl, captchas,etc. Y por otro ya existen herramientas muy depuradas que le harian ese trabajo sin tantos dolores de cabeza.

Me gustaría poder hacer un scripts el cual se metiese en un grupo de web se registrase y en el perfil pusiese los datos que yo quisiese.
=.

pues yo sigo sin entender lo que quiere... un sistema de registro con perfiles falsos? o con campos que él indique?

Gracias malenko por tu constetacion ¿conoces el nombre de alguna de esas herramientas que mencionas?
Ramonjosegn lo que quiero conseguir es hacer un sistema para linkbuilding a mi medida para los dos primeros meses de una web y que lo haga todo automatico y cada dia una cosa durante un periodo de un mes o dos.
Ante todo gracias por vuestras respuesta.
Si alguno conoceis un manual detallado tambien estaria muy agradecido.
un saludo a todos

Atrás