Registro de .com y .net a 0.99

• Autor Autor GabrielShiroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Paso el dato, me llegó por mail:

En este link: https://www.name.com/happy-hour

EDITO: no hay cupón (tienen que entrar en ese link a la hora indicada o tal vez un poco antes "Check back at that time for full details on how to unlock the promo code." y es limitado a los mil registros (o sea, hay que apurarse).

Saludos y suerte! 🙂

Última edición:
Muchas gracias por el aporte.

Solo tarjeta o igual PayPal?

parece q es solo nuevos registros

Muchas gracias, pero no entiendo, cual es el cupón? porque a mi me sale que cuestan normal :star2:

El cupón debe aparecer al terminar el contenido y los happy hours son para usuarios nuevos tanto como para usuarios antiguos. Saludos (me llego el mismo mensaje) :encouragement::encouragement::star2:

como se aplica el cupon?

Yo tengo varios dominios con ellos y no me da dicha opcion para mi es para los nuevos usuarios

como se aplica el cupon?

Yo también quiero saber; como se llama el cupón, porque hay no dice nada, o yo no veo nada, porque cuando busco una url, cuesta lo mismo.

Ayúdenos por favor!

PD: Seré nuevo usuario con ese registrador.

Yo también quiero saber; como se llama el cupón, porque hay no dice nada, o yo no veo nada, porque cuando busco una url, cuesta lo mismo.

Ayúdenos por favor!

PD: Seré nuevo usuario con ese registrador.

a mi tambien me aparece al precio normal y no encuentro donde es

el evento empieza en 2 horas y el numero de dominios a vender por esta via es muy limitado solo unos 1.000 :/

Los de name.com siempre hacen ofertas los jueves...casi siempre ponen dominios a precios muy baratos...gracias por avisar.

Cuando comienza la promo, se libera el codigo de promoción.

Eso es lo que entendí yo.

Saludos!

Si no me equivoco muchachos dice "DEAL STARTS IN 2 hours" Es decir, esperen 2 horas para intentar comprar uno de los 1000 🙂 Por eso es que les aparece el precio normal.

gracias... justo ando en busca de nuevos dominios :encouragement:

Ahí agregué al post principal (lo que preguntaban algunos) para los que son medio distraídos o no son muy buenos con el inglés (o vagos para ponerse a traducir jeje).

Lo del pago no sé, creo que no lo dice ¿Por qué sería solo con tarjeta?

Slds.

Todavía falta una hora y tanto, gracias por el aporte, a ver si logro agarrar uno :ghost:

[MENTION=337]GabrielShiroma[/MENTION] La puta madre, ayer pague 1 a 10USD :sorrow:, igual gracias 🙂, veré si puedo comprar algo ahorita pero estará difícil creo :stupid1:

Gracias por la info!

Mucha suerte a todos 😀 solo los 1000 más rápidos tienen ese precio. Faltan 40 minutos

Saludos!