Buenas a todos, después de que gran parte de comentarios de las notas no tengan nada que ver con el tema del mismo estoy planteándome la obligación de registros en wordpress pero me saltan algunas dudas. Actualmente no se necesita registro debido a que pongo palabras censuradas, ip censuradas, correos, nombres pero en las últimas semanas los trolls cambian de ip y de nombre volviendo a poder poner estupideces por eso me planteo el registro.
Dudas al respecto:
He leído que los bots se autoregistran continuamente y al ser registrados Akismet que hace sin registro un gran trabajo no funciona, por lo que publican los comentarios spam que antes Akismtet los paraba.
También que ese registro hace que aumenten considerablemente el consumo de la base de datos por los bots y registros.
También creo que se pueden utilizar los usuarios del foro phpbb3 para wordpress pero que da problemas y carga la base de datos.
Alguna web funciona el registro mediante la dirección de twitter o facebook o algún servidor externo, alguno lo ha probado y si algún plugin al respecto
ALGUNA sugerencia, un saludo.