Registro de dominio algo+marcaregistrada

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

Tengo una duda sobre el registro de un dominio. El caso es que me gustaria registrar un dominio (que esta libre por cierto), que creo que puede ser muy bueno. Esta construido de la forma algo+marca registrada.

La pregunta es, si el contenido del mismo es realmente informacion de esa misma marca registrada, me lo pueden quitar? Os arriesgariais?

Un saludo y gracias

Sinceramente no sé si pueden quitartelo, yo tuve un dominio con la palabra youtube y contenido de youtube y nunca me sucedió nada. Algunos dicen que pueden sacartelo, pero mejor que lo digan quienes tienen más experiencia, esa es la mía.

Si el nombre del dominio es exactamente como la marca registrada sin otras palabras te lo pueden sacar pero antes de pagar un abogado y gastar mucho dinero te lo compran por menos plata que el abogado pero para nosotros sigue siendo un monton!

Claro, en cuanto empieces a ganar dinero te llamarán la atención.

Importa mucho si la marca es una palabra genérica y que contenido le pones al sitio, si es parecido a la web original vas tener problemas.

Te lo quitan amigo. Yo registre uno similar pero no me lo quitaron pero si me enviaron un email de adsense para notificarme que debia kitar los ads de este sitio.

no uses los nombres de marcas exactamente, haz algo como x ejm en youtube usar ytube o similares

Atrás