Registro de dominio en Hostalia (DUDA)

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, hace un par de horas registré un dominio en Hostalia, ya lo pagué y al correo me han confirmado que ya está hecho el pago pero no puedo acceder al panel de administración y me han pedido un documento de identidad para avalar la información que di cuando me registré (cosa que ya hice enviando escaneado mi documento por correo) y aún sigo sin poder acceder a mi cuenta y al dominio 😕 ¿Esto es normal?, ¿Cuanto tiempo debo esperar para que activen mi cuenta?

Saludos

Haz tenido más cuentas con Hostalia? Yo compro dominios ahí y nunca he tenido problemas de ese estilo.
No haz llamado a atención o haz mandado correos? Quizá así se pueda agilizar el trabajo!

tardan en validar generalmente unas horas, todo dependiendo del horario de españa, y hasta que no te validen los documentos no tendras acceso al panel.

men no te recomiendo hostalia espreferible otra empresa menos esa.. :encouragement:

men no te recomiendo hostalia espreferible otra empresa menos esa.. :encouragement:

Porqué lo dices?

- - - Actualizado - - -

Haz tenido más cuentas con Hostalia? Yo compro dominios ahí y nunca he tenido problemas de ese estilo.
No haz llamado a atención o haz mandado correos? Quizá así se pueda agilizar el trabajo!

Es mi primera vez con ellos, por cierto que tal es la gestión de Dns de Hostalia? Lo pregunto porque en Godaddy apenas compro el dominio y apunto al dominio en Blogger en 1 hora o menos está funcionando el blog sin problemas.

- - - Actualizado - - -

tardan en validar generalmente unas horas, todo dependiendo del horario de españa, y hasta que no te validen los documentos no tendras acceso al panel.

Entonces será por eso, es que le di incluso a la opción de cambiar contraseña creyendo que algo andaba mal :3

si es por eso, hasta que no te llegue el correo que validaron los documentos no podrás acceder, yo he cambiado los dns y me funcionan casi de inmediato generalmente.

Ufff, la gestión de DNS en hostalia es deficiente en mis casos, te dicen que tardan máximo 48hrs en redireccionarlas pero ami recientemente me tardo 72hrs y tuve que enviar un ticket, eso me ha pasado más de 3 veces, por lo menos mi experiencia con los DNS es bastante mala pero en cuanto al dominio me van bien ya enlazados.

si es por eso, hasta que no te llegue el correo que validaron los documentos no podrás acceder, yo he cambiado los dns y me funcionan casi de inmediato generalmente.

Amigo ya llevo esperando 15 horas a que me activen la cuenta y aún nada 😕

Amigo ya llevo esperando 15 horas a que me activen la cuenta y aún nada 😕

a lo mejor es por el fin de semana. Ya que hacen la activacion manual. Pienso pueda ser por eso.